Costa RicaNotas GlobalesUn día de juegos, comida y mucha cultura

Cuatro décadas de sonrisas, juegos y sobre todo de aprendizaje celebró el pasado sábado 14 de mayo el centro educativo Pan-American School. En la ceremonia se reconoció el trabajo de su fundador, el “Míster”James D. Genis, y del personal que durante muchos años le ha acompañado en esta institución, la cual se ha convertido en una de las más prestigiosas y reconocidas dentro y fuera del país. «Creo que un factor muy importante en estos...
Yajaira Chung11 años ago13333 min

Cuatro décadas de sonrisas, juegos y sobre todo de aprendizaje celebró el pasado sábado 14 de mayo el centro educativo Pan-American School. En la ceremonia se reconoció el trabajo de su fundador, el “Míster”James D. Genis, y del personal que durante muchos años le ha acompañado en esta institución, la cual se ha convertido en una de las más prestigiosas y reconocidas dentro y fuera del país.

«Creo que un factor muy importante en estos últimos 40 años ha sido la interacción con toda la gente maravillosa Panamericana.

Me gustaría felicitar a nuestro Consejo Escolar, a nuestros estudiantes, padres, maestros y personal administrativo por hacer esta institución de aprendizaje tan maravillosa como lo es hoy», expresó el orgulloso fundador.

Con un gran festival en la que hubo exposición de fotografías antiguas, juegos como toros mecánicos, mini golf, pista de patinetas, mini granja, y degustación de comidas de decenas de países del mundo, la comunidad panamericana celebró este aniversario resaltando esta multiculturalidad que ha marcado la historia de la institución.

“Es un ambiente familiar donde cada persona cuenta y es un privilegio ser parte de toda esta celebración”, manifestó la Directora General de Panamerican School, Alegría Lores.

Además, Lores comentó que los fondos obtenidos con las actividades que el Gobierno Estudiantil y la institución organizaron serán donados a la Fundación Santa Ana Valle de Oportunidades y Fundación Génesis, que tiene proyectos de impacto social en la zona de Alajuelita.

Este aniversario fue muy significativo porque es una muestra que en Costa Rica es posible impulsar proyectos educativos de alta calidad que se propongan preparar generaciones de ciudadanos capaces de hacer contribuciones significativas a nuestra sociedad.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved