Sin categoríaUber lanza servicio de microbuses de hasta 14 pasajeros

Con apenas 4 meses de funcionamiento de la plataforma Uber en Costa Rica, la compañía anuncia su nuevo servicio: UberVan. Esta nueva modalidad de transporte tiene como objetivo movilizar a grupos de entre 7 y 14 personas. Es un servicio diseñado para familias y grupos de amigos que deseen llegar juntos a los múltiples festivales al aire libre que están a la vuelta de la esquina. Con la opción de compartir tarifa, dentro de la...
Enrique Rivas Leyva6 años ago31082 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/Captura-de-pantalla-2016-01-06-a-las-19.59.50-1024x529.png

Con apenas 4 meses de funcionamiento de la plataforma Uber en Costa Rica, la compañía anuncia su nuevo servicio: UberVan. Esta nueva modalidad de transporte tiene como objetivo movilizar a grupos de entre 7 y 14 personas.

Es un servicio diseñado para familias y grupos de amigos que deseen llegar juntos a los múltiples festivales al aire libre que están a la vuelta de la esquina. Con la opción de compartir tarifa, dentro de la aplicación Uber, el costo de cada viaje puede ser dividido entre varias personas.

“En Uber conectamos a los miembros de nuestra comunidad para que tengan más y mejores opciones de movilidad. En esta ocasión, estamos muy emocionados de ofrecer, junto con nuestros socios colaboradores, UberVAN. Justo a tiempo para los festivales y actividades culturales de esta época,” señala Humberto Pacheco, Gerente General de Uber Costa Rica.

El máximo jerarca de la compañía indicó que fomentan que hayan menos autos en las calles  buscando cuidar la ecología.

Las tarifas de UberVan Se las detallamos a continuación:

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 19.52.35

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved