Costa RicaNoticiasEntidad bancaria ofrece préstamos para financiar vacaciones

Si quiere irse de viaje este verano pero le preocupa la falta de liquidez, Mucap le ofrece el Crédito Personal. Está disponible en colones y dólares, el monto mínimo de préstamo es de ¢500.000 y hay dos tipos de garantías: hipotecaria – fiduciaria. Si el solicitante es mayor de edad podrá acceder al crédito personal hipotecario con una tasa de interés del 15.50% y tendrá un plazo de pago de hasta 30 años. Para las...
Enrique Rivas Leyva6 años ago115003 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/vacaciones-1024x555.jpg

Si quiere irse de viaje este verano pero le preocupa la falta de liquidez, Mucap le ofrece el Crédito Personal. Está disponible en colones y dólares, el monto mínimo de préstamo es de ¢500.000 y hay dos tipos de garantías: hipotecaria – fiduciaria.

Si el solicitante es mayor de edad podrá acceder al crédito personal hipotecario con una tasa de interés del 15.50% y tendrá un plazo de pago de hasta 30 años. Para las personas físicas mayores de edad, asalariadas está disponible el crédito personal fiduciario.

Este posee una tasa de interés del 22% con fiador y del 24% sin fiador. El plazo de financiamiento es hasta de 84 meses, con un monto máximo de crédito de ¢5.000.000.

“El tiempo libre es necesario para gozar de una adecuada salud física y mental. Todas aquellas personas que desean irse de paseo por unos días pero necesitan apoyo económico, pueden optar por este financiamiento. En Mucap brindamos tasas de interés atractivas y flexibilidad de pago”, agregó Dagoberto Hidalgo, Subgerente de Negocios.

El Crédito Personal también financia otras actividades personales como estudios, compra o reparación de vehículo, cancelación de deudas, gastos médicos, menaje del hogar, inicio de una microempresa, entre otros.

Para solicitar el crédito se piden requisitos básicos: constancia de salario o certificación de ingresos, una fotocopia de recibo con su dirección exacta, una copia de su cédula, tener recibos al día de cualquier otro préstamo en el sistema financiero.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Karina Elena Segura Zárraga

    2017-11-20 at 11:08

    Necesito un préstamo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved