Socios ComercialesTransnacional Grainger abre sucursal en Costa Rica

La empresa multinacional Grainger, especialista en suministros industriales en Norteamérica, fortalecerá su presencia en Costa Rica con la apertura de un Centro de Distribución y sucursal en San José, llamada Grainger Costa Rica, la cual proveerá inventario y productos de la marca Grainger a comercios locales. Grainger provee productos adecuados para el mantenimiento, reparación y operación (MRO) de sus instalaciones, cuenta con más de 3,500 proveedores en diferentes líneas de negocio, las cuales incluyen productos eléctricos, herramientas manuales, iluminación, motores, plomería,...
Yajaira Chung10 años ago124903 min

La empresa multinacional Grainger, especialista en suministros industriales en Norteamérica, fortalecerá su presencia en Costa Rica con la apertura de un Centro de Distribución y sucursal en San José, llamada Grainger Costa Rica, la cual proveerá inventario y productos de la marca Grainger a comercios locales.

Grainger provee productos adecuados para el mantenimiento, reparación y operación (MRO) de sus instalaciones, cuenta con más de 3,500 proveedores en diferentes líneas de negocio, las cuales incluyen productos eléctricos, herramientas manuales, iluminación, motores, plomería, pruebas, productos de limpieza y pintura, manejo de materiales y seguridad industrial, entre otros.

«Nuestros clientes en Costa Rica nos han dicho que quieren un inventario disponible a nivel local. Las empresas locales buscan productos y soluciones que les ayuden a ser más eficientes, reducir los costos operativos y mantener a sus empleados seguros en su trabajo. Estamos comprometidos a ayudar a lograr estos objetivos» dijo el gerente general de Grainger Costa Rica, Eduardo Sauma.

El inventario de Grainger incluye más de un millón de productos de marcas reconocidas de calidad industrial. La empresa comenzará con un almacén de 1,000 metros cuadrados para distribución con un mostrador para retiro de productos. También contratarán personal costarricense con la finalidad de crear y desarrollar talento local.

En América Latina, Grainger cuenta con operaciones físicas en Colombia, Brasil, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, ahora en Costa Rica. Además es una compañía Fortune 500, nombrada por tres años consecutivos por la revista como una de las más admiradas en el mundo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Electrosonido S.A.

    2013-05-22 at 20:57

    Me parece Muy Acertada la Introduccion de Graiger en Costa Rica ojala con buen Sock de Euipos y materiales Flicidades y Bienbenidos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved