Costa RicaNoticiasTigo y Netflix se unen para ofrecer beneficios a clientes

Tigo y Netflix se unen para ofrecer beneficios a clientes La empresa Tigo Star lanza al mercado servicios de internet de hasta 100 megabytes por segundo (Mbps) y combos que incluyen hasta 50 Mbps. Los paquetes con velocidades a partir de los 8 Mbps incluyen Tigo Music y promociones de acceso a Netflix por tres meses. Quienes adquieran estos combos podrán disfrutar una amplia selección de películas y exitosas series, como Orange is the New...
Enrique Rivas Leyva5 años ago21654 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/streaming-netflix-television-cableras-Claro-Tigo-Internet-programacion_ELFIMA20151030_0009_16.jpg

Tigo y Netflix se unen para ofrecer beneficios a clientes

La empresa Tigo Star lanza al mercado servicios de internet de hasta 100 megabytes por segundo (Mbps) y combos que incluyen hasta 50 Mbps. Los paquetes con velocidades a partir de los 8 Mbps incluyen Tigo Music y promociones de acceso a Netflix por tres meses.

Quienes adquieran estos combos podrán disfrutar una amplia selección de películas y exitosas series, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards. Tigo Star es el proveedor de acceso a internet en Costa Rica que mejor desempeño muestra a la hora de acceder a los contenidos de Netflix, según el índice que esta misma empresa publica cada mes.

Con el lanzamiento de estas nuevas velocidades y paquetes, Tigo Star se mantiene a la cabeza de la oferta de productos digitales y de alta velocidad en redes híbridas entre fibra óptica y cable coaxial (HFC), en un mercado cuyo consumo de datos continúa en crecimiento.

“Vivimos en un mundo cada vez más conectado y gracias a estos nuevos servicios, buscamos que nuestros clientes accedan a las mejores experiencias de entretenimiento y conectividad. Hemos desarrollado un ecosistema para ofrecer a nuestros suscriptores un estilo de vida realmente digital, con lo mejor tanto en contenidos como en banda ancha”, comentó Norman Chaves, Gerente de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica.

Los paquetes con acceso a Netflix se ofrecen con velocidades a partir de los 8 Mbps y hasta los 50 Mbps. Asimismo, quienes adquieran estos combos pueden activar de forma gratuita el servicio de Tigo Music, el cual se brinda a través de la plataforma Deezer, que cuenta con más de 40 millones de canciones.

Los combos incluyen los equipos necesarios para la instalación en un televisor: el alquiler del cable módem, que funciona como enrutador wi-fi, así como la caja digital.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved