Costa RicaNoticiasAerolínea Edelweiss abre ruta directa entre Costa Rica y Suiza

Aerolínea Edelweiss abre ruta directa entre Costa Rica y Suiza Un avión Airbus A340-300 volará dos veces por semana entre Zúrich y San José, conectando de manera directa ambos países. La nueva conexión permitirá a visitantes suizos y europeos llegar a Costa Rica de una manera muy confortable. “Cosa Rica es un destino muy popular entre los turistas suizos”, comentó Bernd Bauer, CEO de Edelweiss. “Los viajeros suizos generalmente se quedan más días y gastan...
Enrique Rivas Leyva5 años ago117774 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/1378805158000-edw17.jpg

Aerolínea Edelweiss abre ruta directa entre Costa Rica y Suiza

Un avión Airbus A340-300 volará dos veces por semana entre Zúrich y San José, conectando de manera directa ambos países. La nueva conexión permitirá a visitantes suizos y europeos llegar a Costa Rica de una manera muy confortable. “Cosa Rica es un destino muy popular entre los turistas suizos”, comentó Bernd Bauer, CEO de Edelweiss.

“Los viajeros suizos generalmente se quedan más días y gastan más dinero en vacaciones que los visitantes de otros países. Nuestro vuelo traerá aproximadamente 27.000 turistas a Costa Rica cada año, creando un impacto económico de 80 millones de dólares anuales”, dijo.

El vuelo no solo abre Costa Rica a viajeros suizos y europeos sino que también ofrece una opción de viaje sin escalas para los costarricenses que deseen viajar al corazón de Europa y a todas las conexiones que se ofrecen desde Zúrich a muchas ciudades europeas.

“Estamos encantados de recibir a una aerolínea del Grupo Lufthansa como es Edelweiss en Costa Rica. Hace pocos meses estábamos anunciando el nuevo vuelo entre Panamá y Frankfurt, y hoy tenemos nuevamente buenas noticias para Centroamérica” comentó Felipe Bonifatti, Gerente General para Centroamérica y el Caribe de Lufthansa.

El presidente Luis Guillermo Solís aseguró que con este importante anuncio, Costa Rica refuerza su imagen ante el mundo como un destino altamente competitivo y de gran demanda.

“Para el Gobierno de la República de Costa Rica es un honor que Edelweiss, la aerolínea vacacional líder en Suiza y perteneciente al Grupo Lufthansa, haya confiado en nuestro país, al crear esta nueva conexión directa entre Zúrich y San José, lo cual refuerza nuestro posicionamiento en el continente europeo”, afirmó Solís.

Según datos, casi 400 mil personas provenientes de Europa ingresaron al país por todos los puertos en el 2015 y se registró una cifra superior a los 300 mil europeos que ingresaron a Costa Rica por la vía aérea.

Esta ruta será operada con un Airbus A340-300 con 314 asientos. La clase Business de Edelweiss está equipada con 27 asientos-cama que se reclinan completos, así como un servicio de entretenimiento a bordo de vanguardia que incluye una pantalla táctil HD de 16”.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Anabelle Araya Garcia

    2017-07-17 at 13:25

    Quiero saber si la linea Edelweis en el tiquete ya estan incluídos los impuestos de salida de Costa Rica. Salgo mñn p Zurich

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved