Socios ComercialesTigo comercializará computadoras y tablets con planes de internet incluidos

Tigo comenzará esta semana la comercialización de computadoras portátiles y tabletas, con planes de internet incluidos a través de financiamientos de la empresa Credix. Para iniciar la empresa ofrece cuatro opciones de equipos con velocidades que van desde los dos megas por segundo en adelante, pero espera incorporar nuevos productos a corto plazo. “Apostamos por incrementar este acceso facilitando, a quienes no tienen una computadora, una opción con financiamiento atractivo y nuestro internet incorporado”, explicó...
Yajaira Chung9 años ago32372 min

Tigo comenzará esta semana la comercialización de computadoras portátiles y tabletas, con planes de internet incluidos a través de financiamientos de la empresa Credix.

Para iniciar la empresa ofrece cuatro opciones de equipos con velocidades que van desde los dos megas por segundo en adelante, pero espera incorporar nuevos productos a corto plazo.

“Apostamos por incrementar este acceso facilitando, a quienes no tienen una computadora, una opción con financiamiento atractivo y nuestro internet incorporado”, explicó Ricardo Cordero, Gerente de Mercadeo de Tigo Costa Rica.

Por el momento la gestión se puede realizar en las oficinas de Tigo ubicadas en Curridabat, Sabana y Heredia. Las personas interesadas en adquirir esta oferta deben presentarse a la sucursal, llevar su cédula de identidad y completar la solicitud. Allí se hará el estudio de crédito, la verificación de la disponibilidad del servicio de internet de acuerdo con el domicilio del solicitante, la formalización con Credix y la selección del plan.

Cuatro alternativas
 
Actualmente Tigo ofrece los siguientes planes de financiamiento con internet incluido:
 
Plan Tableta Acer: US $32,92 por mes.
 
Plan Toshiba NB 515: US $48,87 por mes.
 
Plan Toshiba C 845 SP433: US $55,84 por mes.
 
Plan Toshiba C 845 SP414: US $68.22 por mes.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved