Costa RicaNoticiasTiendas Universal busca contratar 200 nuevas personas

Tiendas Universal busca contratar 200 nuevas personas La mega marca de capital 100% costarricense Universal, referente en categorías como Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Bebé, Tecnología y Navidad, busca nuevo personal para las tiendas que abrirá próximamente. La cadena cuenta con 11 tiendas (la más recientemente de ellas en Desamparados) y proyecta cerrar el año con 14 tiendas en todo el país, incluyendo las nuevas aperturas en Liberia, otra en el proyecto Escazú Village, y una...
Enrique Rivas Leyva5 años ago20043 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/365955_940.jpg

Tiendas Universal busca contratar 200 nuevas personas

La mega marca de capital 100% costarricense Universal, referente en categorías como Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Bebé, Tecnología y Navidad, busca nuevo personal para las tiendas que abrirá próximamente.

La cadena cuenta con 11 tiendas (la más recientemente de ellas en Desamparados) y proyecta cerrar el año con 14 tiendas en todo el país, incluyendo las nuevas aperturas en Liberia, otra en el proyecto Escazú Village, y una segunda tienda en la Avenida Central.

Se contratarán entre 150 y 200 personas; para ello se realizará una feria de empleo el 28 y 29 de julio, de 9 am a 3p.m. en el Edificio Centro Colón, puerta este, calle 28. Los puestos que buscan son para las áreas de: Gestión preventiva (oficiales de seguridad), Ventas y área de cajas, Decoración, Bodega.

Los interesados deben presentarse con el curriculum vitae actualizado, fotografía reciente, dos cartas de recomendación y la hoja de delincuencia original y vigente.

“Nuestro enfoque seguirá fortaleciendo la marca Universal para incrementar la participación de mercado, y para transmitir emociones que generen arraigo, pero, sobre todo, una conexión emocional a través de nuestra propuesta de valor” informó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

La está conformada por más de 650 colaboradores directos, la cual alcanzara en noviembre 850 colaboradores directos, 700 fijos y 150 temporales.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved