Costa RicaNoticiasNuevo centro de Postgrados de Universidad Fidélitas impulsa la innovación, tecnología e investigación

Nuevo centro de Postgrados de Universidad Fidélitas impulsa la innovación, tecnología e investigación La Universidad Fidélitas fortaleció su oferta de excelencia académica con la apertura de su Centro de Posgrados, en el edificio Sigma situado al costado oeste del Mall San Pedro, que ofrece a los estudiantes moderna infraestructura y tecnología de punta. El Centro de Posgrados es un generador de conocimiento y de ideas que impulsa el estudio, análisis y discusión de temas de interés...
Enrique Rivas Leyva5 años ago17133 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/e07d6571-66b0-4480-8fe7-abd3e5b81003-1024x683.jpg

Nuevo centro de Postgrados de Universidad Fidélitas impulsa la innovación, tecnología e investigación

La Universidad Fidélitas fortaleció su oferta de excelencia académica con la apertura de su Centro de Posgrados, en el edificio Sigma situado al costado oeste del Mall San Pedro, que ofrece a los estudiantes moderna infraestructura y tecnología de punta.

El Centro de Posgrados es un generador de conocimiento y de ideas que impulsa el estudio, análisis y discusión de temas de interés país. Con este nuevo Centro,  no solo expande sus oferta académica de la Universidad, sino que da pasos firmes hacia la innovación de sus programas de Posgrado, que garantizan no solo el crecimiento sino también su aporte al desarrollo y la competitividad del país, ya que contribuye con la formación académica y profesional de muchos jóvenes, satisfaciendo la creciente demanda de los sectores productivos y empresariales.

“Con la nueva infraestructura  garantiza al estudiante de Posgrado que la formación que recibe le capacita para poder desarrollarse profesionalmente con responsabilidad y éxito en los campos en que se especializan”, afirma la rectora MBA. Ana Isabel Solano Brenes.

La Rectora destaca que el programa de Posgrados de la Universidad se desarrollan sobre tres pilares fundamentales: innovación, tecnología e investigación. Además, indicó que el concepto de calidad universitaria tiene varias dimensiones: docencia, investigación y extensión; que contemplan la valoración del personal docente, de sus programas, de sus métodos de enseñanza-aprendizaje, sus aspectos metodológicos, de la investigación para el desarrollo y de mejora de la organización y administración del ambiente académico.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved