Socios ComercialesTiendas Ekono lanza nuevo sistema de financiamiento para sus clientes

Los clientes de Tiendas Ekono ahora dispondrán de una nueva alternativa de financiamiento. Se trata de Credi-e, una nueva línea de crédito que creó Tiendas Ekono con el objetivo de ofrecerle más beneficios al consumidor y mejorar aún más su experiencia de compra. Esta nueva línea de crédito es exclusiva para los clientes de Tiendas Ekono y les permitirá aprovechar la variedad de productos que ofrece la cadena, las diversas ofertas y adquirir lo que necesitan,...
Yajaira Chung6 años ago259285 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-30-a-las-11.14.29-p.m.-1024x653.png

Los clientes de Tiendas Ekono ahora dispondrán de una nueva alternativa de financiamiento. Se trata de Credi-e, una nueva línea de crédito que creó Tiendas Ekono con el objetivo de ofrecerle más beneficios al consumidor y mejorar aún más su experiencia de compra.

Esta nueva línea de crédito es exclusiva para los clientes de Tiendas Ekono y les permitirá aprovechar la variedad de productos que ofrece la cadena, las diversas ofertas y adquirir lo que necesitan, independientemente de que en ese momento cuenten o no con dinero en efectivo.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono asegura que esta iniciativa es parte del proceso constante de mejorar la experiencia de compra y el servicio al cliente.

“Con Credi-e nuestros clientes podrán acceder a un crédito para comprar lo que requieran, teniendo beneficios como una cuota fija, con una tasa fija sobre saldo, podrán realizar cancelación anticipada sin recargos y hacer abonos sin recargos”, agregó Reyes.

Adicionalmente, los clientes que cuenten con Credi-e recibirán una tarjeta que representa la línea de crédito aprobada. Con esta tarjeta, tienen doble beneficio ya que los clientes, podrán también con sus compras a crédito acumular puntos y gozar de los beneficios que genera el programa de lealtad de Ekono.

Credi-e ya se está implementando en las principales tiendas de la cadena y estará disponible en las 35 tiendas Ekono para finales de noviembre. Sin embargo, los interesados podrán acercarse desde ahora al Ekono más cercano y consultar por Credi-e. En cada  tienda se encuentra un analista de crédito, quien se encargará de realizar un estudio al cliente y aprobar el crédito en menos de 15 minutos.

“También, contamos con un Call Center que se encargará de atender todas las consultas de los clientes y tramitar créditos en los momentos en que el analista no se encuentre en la  tienda. El número de servicio al cliente es 22-12-57-80, y el número del Call Center de Crédito es 22-12-58-30”, afirmó Reyes.

Uno de los beneficios de Credi-e es que es una línea de crédito revolutivo que busca generar flexibilidad al cliente para realizar sus compras. Para estas compras navideñas, es una excelente opción para que el cliente pueda estirar su aguinaldo y realizar sus compras con la tranquilidad de que puede programar sus pagos en cuotas.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • Katherin

    2016-08-08 at 12:42

    Buenas tardes para saber si puedo sacar algo con la cédula ??

    Reply

  • Dina Ramírez Laguna

    2017-01-29 at 16:34

    Q ocupó para sacar ropa al credito

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved