Socios ComercialesNature Air inaugura vuelos diarios a Nicaragua 

La aerolínea Nature Air  anunció que a partir de este 1º  de diciembre la empresa estará realizando vuelos diarios a Managua, Nicaragua. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino...
Yajaira Chung5 años ago10575 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-1.20.14-p.m..png

La aerolínea Nature Air  anunció que a partir de este 1º  de diciembre la empresa estará realizando vuelos diarios a Managua, Nicaragua.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

Con esta gran noticia la aerolínea le da la bienvenida a su nueva flota de aviones LET (modelo LET L410 UVP-E20), traídos desde Sudáfrica.

Estos nuevos aviones tienen capacidad para 19 pasajeros, dos miembros de tripulación (piloto y copiloto)  y vienen  a completar el trabajo que realiza la aerolínea en 15 rutas en Costa Rica y el de Managua.

Son cuatro  aeronaves de alta tecnología resistentes, confiables, con mayor alcance y rendimiento. Este tipo de avión puede soportar hasta 1.710 kg de carga  y es el único modelo en Centroamérica  con motor General Electric H-75.

La inversión total en cuatro aviones fue de dos millones de dólares.

“Con estos nuevos vuelos diarios a Nicaragua queremos que los turistas costarricenses y extranjeros puedan llegar más rápido a sus destinos ya sean vacacionales o de trabajo, además podrán conocer un maravilloso país lleno de cultura y de tradición. En la aerolínea tenemos la consigna de ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes y amigos, por eso decidimos ampliar los vuelos al vecino país del norte”, señaló Gustavo Chinchilla, Gerente General de Nature Air.

El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrá a las 7 a.m. mientras que desde Nicaragua se viajará a las 8:30 a.m.

“Es tiempo de que las familias nicaragüenses se acerquen a sus seres queridos en Costa Rica, por lo que Nature Air quiere poner a disposición de todas ellas vuelos diarios y con tarifas reducidas. ¡Es momento de volar!,  comentó Nelson Vega Jiménez, director comercial de Nature Air, quien también agregó el deseo de la aerolínea de que los  ejecutivos  puedan hacer  negocios, acortando los tiempos y distancias, “además, deseamos que las familias costarricenses y nicaragüenses tengan la oportunidad de estrechar lazos y conocer más de cada país”, finalizó Vega.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.