Sin categoríaSocios ComercialesTendencia en snacks gira alrededor del gluten free y lo saludable

La tendencia de los snacks gira alrededor de los productos saludable y libres de gluten. Recientemente la empresa costarricense Productos Alimenticios Crunch lanzó chips horneados y libres de gluten con el objetivo de capturar a un nicho que demanda estos productos. De acuerdo con Johanna Víquez, Gerente General Crunch se apostó por un nicho de mercado específico, la especialidad del consumidor, se  evaluó la  oportunidad de negocio con un snack  diferenciado. El primer producto de la empresa es...
Yajaira Chung8 años ago19562 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/08/Foto-productos-Crunch-1024x428.jpg

La tendencia de los snacks gira alrededor de los productos saludable y libres de gluten. Recientemente la empresa costarricense Productos Alimenticios Crunch lanzó chips horneados y libres de gluten con el objetivo de capturar a un nicho que demanda estos productos.

De acuerdo con Johanna Víquez, Gerente General Crunch se apostó por un nicho de mercado específico, la especialidad del consumidor, se  evaluó la  oportunidad de negocio con un snack  diferenciado. El primer producto de la empresa es la Tortilla Chips Natural libre de gluten y horneadas.

Este producto en la presentación de 1 kilogramo recibió un reconocimiento por parte de Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) en la categoría Salud y Estilo de Vida y forma parte del catálogo internacional Costa Rica Food Specialites bajo la marca país Esencial Costa Rica, (http://esencialcostarica.com/specialties/) la cual apoya estrategia de marca país, la proyección, el posicionamiento y la competitividad a nivel internacional.

Productos Alimenticios Crunch es de capital 100% costarricense emplea a 15 personas de manera directa y su planta se ubica en San Rafael de Alajuela.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved