Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasPanamáTACA con nuevo vuelo a Panamá

Este nuevo vuelo de TACA Airlines opera del Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, al Aeropuerto Marcos Gelabert de Albrook en ciudad Panamá, con conexiones directas a más de 10 destinos panameños a través de AEROPERLAS REGIONAL. David, Bocas del Toro, Changuinola, Contadora, Pedasí, Bahía Piña, Jaque y Gunayalas son algunos de los destinos que se pueden acceder, desde el mes de mayo, con este nuevo vuelo. Con el objetivo de incentivar aún más el...
Yajaira Chung11 años ago30345 min

Este nuevo vuelo de TACA Airlines opera del Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, al Aeropuerto Marcos Gelabert de Albrook en ciudad Panamá, con conexiones directas a más de 10 destinos panameños a través de AEROPERLAS REGIONAL.

David, Bocas del Toro, Changuinola, Contadora, Pedasí, Bahía Piña, Jaque y Gunayalas son algunos de los destinos que se pueden acceder, desde el mes de mayo, con este nuevo vuelo.

Con el objetivo de incentivar aún más el tráfico de pasajeros y ofrecer más opciones de viaje entre Costa Rica y Panamá, el pasado 16 de mayo, TACA Airlines comenzó a operar un vuelo diario y directo desde el Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica al Aeropuerto Marcos Gelabert, en Albrook, ciudad de Panamá.

Esta nueva propuesta pretende atender a los pasajeros de negocios y vacacionales de ambos destinos, en una aeronave ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros.

Desde Costa Rica, los clientes tendrán conexiones directas a David, Bocas del Toro, Changuinola, Contadora, Pedasí, Bahía Piña, Jaque y Gunayalas, a través de la aerolínea AEROPERLAS REGIONAL.

Por su parte, los clientes de esas ciudades tendrán salida internacional a través del centro de conexión de TACA en San José, Costa Rica.

Para Pablo Gómes, Gerente de Ventas AviancaTaca Costa Rica, “este nuevo vuelo a Panamá es una buena opción para los costarricenses y para los centroamericanos en general, ya que ofrece conexiones directas a ciudades muy interesantes, ya sea para turismo, negocios o compras.

Así también, quienes viajen desde Panamá, tendrán una puerta de entrada directa a Centroamérica a través del Centro de Conexiones en Costa Rica y de ahí, múltiples posibilidades para llegar a destinos como Guatemala, El Salvador y algunos destinos de Norte y Suramérica. No dudamos que esta nueva ruta directa será muy bien recibida, como una apuesta de TACA al desarrollo de más frecuencias y destinos directos desde uno de sus centros de conexión”.

Asimismo comentó, “que el hecho de ofrecer mejores opciones con la calidad de servicio y puntualidad con que están acostumbrados nuestros clientes, será lo que marque la diferencia”.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved