Costa RicaNoticas DestacadasLogística al máximo nivel

Grupo Humberto Álvarez realizó alianza con importante firma RANSA en Centroamérica. Clientes serán los más beneficiados con mayor cantidad de productos y servicios. La empresa Humberto Álvarez, dedicada desde 1930 a competir en el mercado de la logística nacional, concretó una alianza estratégica con RANSA, una empresa de logística con operaciones regionales, logrando mejorar sus servicios. «El paso para nosotros sin duda fue buscar un aliado en el triángulo norte de Centroamérica y por eso...
Yajaira Chung11 años ago27263 min

  • Grupo Humberto Álvarez realizó alianza con importante firma RANSA en Centroamérica.
  • Clientes serán los más beneficiados con mayor cantidad de productos y servicios.

La empresa Humberto Álvarez, dedicada desde 1930 a competir en el mercado de la logística nacional, concretó una alianza estratégica con RANSA, una empresa de logística con operaciones regionales, logrando mejorar sus servicios.

«El paso para nosotros sin duda fue buscar un aliado en el

triángulo norte de Centroamérica y por eso hicimos la alianza con el grupo Romero, que son los dueños de RANSA,  para tener cobertura regional con la representacion de estos socios en todos los países de la región», comentó Hans Spesny, Director General del Grupo HA.

Según el Gerente, los negocios ahora son regionales y las empresas buscan soluciones integrales de logística, donde el trato a nivel internacional  es imprescindible. «Las negociaciones iniciaron desde hace año y medio, pero se acaba de cerrar el trato logrando una alianza que sin dudar será beneficiosa para todos», concluyó.



Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved