Costa RicaNoticiasSweetwell espera tener presencia en todas las líneas de dulces al cierre del 2014

Sweetwell, empresa dedicada a la fabricación de productos libres de azúcar y de gluten continua con su plan de expansión de líneas de productos y espera tener presencia en todas las líneas de dulces para el mes de diciembre. ¨Esperamos estar en todas las líneas de dulces para diciembre es posible que estén los barquillos y sorbetos y estamos en conversaciones para adquirir una cobertura de chocolate belga que implicará el lanzamiento de unos 20 productos...
Yajaira Chung7 años ago26322 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/bolsa-chocolates-con-arroz.png

Sweetwell, empresa dedicada a la fabricación de productos libres de azúcar y de gluten continua con su plan de expansión de líneas de productos y espera tener presencia en todas las líneas de dulces para el mes de diciembre. ¨Esperamos estar en todas las líneas de dulces para diciembre es posible que estén los barquillos y sorbetos y estamos en conversaciones para adquirir una cobertura de chocolate belga que implicará el lanzamiento de unos 20 productos más¨ comentó Carlos Mateo, Gerente General de Sweetwell.

Su lanzamiento más reciente es en la categoría de chocolates con dos productos: trozos de café caracol y arroz tostado, ambos con una reducción calórica del 30% aproximadamente. Los productos de la marca han tenido gran aceptación por su bajo contenido calórico. Los productos de chocolate cuentan con 38 kcal por porción en el caso del arroz tostado y 23 kcal por porción en la presentación de chocolate con café.

Actualmente los productos Sweetwell están en 400 puntos de venta de todas las cadenas de supermercados y espera en un año llegar a los mil puntos. La empresa cuenta con 75 productos que incluyen jaleas, suspiros, galletas, siropes, entre otros.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved