Socios ComercialesSpirit Airlines expande su servicio con la ruta Houston – San José sin escalas

A partir del 28 de mayo, Spirit Airlines expande su servicio sin escala desde Houston a Costa Rica. La línea aérea volará la ruta Houston (IAH) – San José (SJO) cuatro días a la semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. “Nos agrada brindar a nuestros clientes de Costa Rica este nuevo destino para vacacionar o para visitar a sus familiares y amigos,” comentó Irisaida Méndez, Portavoz de Spirit Airlines para América Latina. “Los clientes...
Yajaira Chung7 años ago12673 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-22-10.20.19-1024x617.png

A partir del 28 de mayo, Spirit Airlines expande su servicio sin escala desde Houston a Costa Rica. La línea aérea volará la ruta Houston (IAH) – San José (SJO) cuatro días a la semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Nos agrada brindar a nuestros clientes de Costa Rica este nuevo destino para vacacionar o para visitar a sus familiares y amigos,” comentó Irisaida Méndez, Portavoz de Spirit Airlines para América Latina. “Los clientes de Spirit pueden disfrutar de la Tarifa Desnuda™ de costo ultra bajo y beneficiarse del Control de Opciones™ que ofrece la aerolínea. Con esta tarifa tan económica, muchas personas que antes no podían viajar o pensaban dos veces antes de comprar un boleto de avión, ahora tienen a su alcance precios accesibles que le permiten viajar”.

De acuerdo a los datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América, en promedio la tarifa de Spirit Airlines se encuentra 40% por debajo de otras líneas aéreas.  Aún después de añadir los servicios opcionales que Spirit ofrece, el precio total todavía es de 30 a 35% menor.

Estas nuevas rutas se unen a los tres destinos sin escala que ya se ofrecen desde Houston hacia Los Cabos, Cancún y Toluca/Ciudad de México, y a los vuelos directos que ya existen desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood (FLL) hacia Centro y Suramérica. Las mismas permiten mejorar la conectividad con esta importante ciudad de los Estados Unidos.

Las tarifas ultra bajas se encuentran disponibles en www.Spirit.com. Este portal contiene, además, paquetes vacacionales disponibles para todos los destinos donde viaja Spirit. Los usuarios también podrán suscribirse para recibir vía correo electrónico alertas sobre las ofertas y especiales de Spirit.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved