Costa RicaUncategorizedSamsung presenta en Costa Rica nuevos modelos Galaxy

Samsung Electronics presentó en Costa Rica sus productos de la familia Galaxy: Galaxy Tab, Galaxy S, Galaxy 550 y Galaxy 5570, promoviendo el acceso y la interacción de los consumidores con las últimas tecnologías de smartphones, en un evento en el que los asistentes no solo pudieron apreciar estas nuevas terminales, sino también vivir la experiencia Android como solo Samsung Mobile puede hacerlo. Los smartphones de la Familia Galaxy están basados en el sistema operativo Android de Google. Poseen un...
Yajaira Chung10 años ago12673 min

Samsung Electronics presentó en Costa Rica sus productos de la familia Galaxy: Galaxy Tab, Galaxy S, Galaxy 550 y Galaxy 5570, promoviendo el acceso y la interacción de los consumidores con las últimas tecnologías de smartphones, en un evento en el que los asistentes no solo pudieron apreciar estas nuevas terminales, sino también vivir la experiencia Android como solo Samsung Mobile puede hacerlo.

Los smartphones de la Familia Galaxy están basados en el sistema operativo Android de Google. Poseen un navegador integrado, contienen gráficos optimizados con una alta calidad de imagen, desarrollados bajo tecnología 3G y GSM/EDGE, con soporte Wi-Fi, Bluetooth, además de GPS, brújula, radio FM y acelerómetro. Proporcionan opciones de mensajería multimedia, correo electrónico y acceso a Internet de alta velocidad, siendo Samsung la marca que ofrece, en Costa Rica, el portafolio más amplio de equipos con sistema operativo Android.

Promotores estarán disponibles en diversos puntos de venta para enseñar el uso de todas las aplicaciones y aclarar dudas de los usuarios, sin el apuro normal de las compras en una tienda, brindándole al usuario potencial y final una experiencia completa tanto tecnológica como de servicio.

“En Samsung, desarrollamos tecnología y diseños innovadores basados en las necesidades de nuestros usuarios, por lo tanto entendemos que la experiencia de cerca con los productos es parte esencial de la relación con nuestros clientes”, comentó Luis Galvez, Gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics. “La opinión y las sugerencias de nuestros consumidores constituyen la base para la creación de nuevos productos”, agregó.


Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved