Noticas DestacadasSocios ComercialesSamsung lanza pantalla Full HD de 85 pulgadas en el país

Samsung presentó en Costa Rica la generación de televisores ultra-grandes Smart TV, con el modelo S9 Ultra HD de 85 pulgadas que equivale a contar con la calidad de imagen de 4 pantallas de alta definición juntas. También incluye el dispositivo de redimensionamiento de imagen que puede convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD mediante la restauración del detalle de la información para crear así una mayor precisión. El diseño...
Yajaira Chung8 años ago20032 min

IMG_4888Samsung presentó en Costa Rica la generación de televisores ultra-grandes Smart TV, con el modelo S9 Ultra HD de 85 pulgadas que equivale a contar con la calidad de imagen de 4 pantallas de alta definición juntas. También incluye el dispositivo de redimensionamiento de imagen que puede convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD mediante la restauración del detalle de la información para crear así una mayor precisión.

El diseño de la pantalla es minimalista y está insertado en un marco con cuatro altavoces de 120 W incorporados. Además cuenta con la función de interacción por voz para pedir al Smart TV recomendaciones de programas de televisión y películas o cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

La pantalla estará disponible contra pedido en las tiendas de Samsung o a través de sus distribuidores.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved