Noticas DestacadasSocios ComercialesSamsung lanza nuevo Galaxy S4 resistente al agua

Samsung Electronics Co., Ltd, lanzó el GALAXY S4 Active, una nueva versión del GALAXY S4 resistente al agua y al polvo diseñado espacialmente para mejorar la experiencia de vida del usuario activo que desea permanecer conectado mientras realiza deportes extremos o actividades al aire libre. “Samsung ha tomado las innovadoras características del GALAXY S4 y ha añadido elementos innovadores en el diseño de protección para crear un dispositivo que se desarrolla en entornos activos y...
Yajaira Chung8 años ago13152 min

191473_GT-I9295_Dynamic_LargeSamsung Electronics Co., Ltd, lanzó el GALAXY S4 Active, una nueva versión del GALAXY S4 resistente al agua y al polvo diseñado espacialmente para mejorar la experiencia de vida del usuario activo que desea permanecer conectado mientras realiza deportes extremos o actividades al aire libre.

“Samsung ha tomado las innovadoras características del GALAXY S4 y ha añadido elementos innovadores en el diseño de protección para crear un dispositivo que se desarrolla en entornos activos y al mismo tiempo está construido para un estilo de vida lleno de viajes y aventuras” comentó JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El diseño es completamente hermético y está concebido para resistir paseos a la playa o montaña, ya que, mantiene afuera a todas partículas de polvo y lo protege contra el daño del agua a una profundidad de un metro con un máximo de 30 minutos de inmersión. Además cuenta con un conector de audífonos resistente al agua.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved