Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasMcDonald’s colocará información calórica de sus productos en el menú

A partir de este mes, cuando vea el panel de productos de los restaurantes McDonald’s encontrará no sólo la información de los combos sino también información calórica de cada uno de sus productos. Esta medida se incorporará progresivamente en todos los restaurantes y busca que los clientes tengan conocimiento exacto de las calorías que contiene cada producto al momento de realizar su compra. “Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir...
Yajaira Chung8 años ago42923 min

MenúA partir de este mes, cuando vea el panel de productos de los restaurantes McDonald’s encontrará no sólo la información de los combos sino también información calórica de cada uno de sus productos. Esta medida se incorporará progresivamente en todos los restaurantes y busca que los clientes tengan conocimiento exacto de las calorías que contiene cada producto al momento de realizar su compra.

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías disponibles a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones corporativas de Arcos Dorados Costa Rica y Panamá.

Brasil fue el primer país en la implementación de esta iniciativa que comenzó en marzo del 2013 y se completa en junio en el resto de los países de Latinoamérica.

En el caso de la Cajita Feliz, además de la información calórica, tendrá una verdura como parte de la oferta. En total son 21 combinaciones de aproximadamente menos de 600 calorías.

Con estas medidas McDonald’s atender las necesidades de los consumidores, que cada vez están más atentos de lo que ingieren.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved