Socios ComercialesRICOH lanza plataforma Web-to-Print

RICOH dio a conocer al mercado sus soluciones Web-to-Print que busca revolucionar  los procesos de trabajo en la industria gráfica, al alinear el Internet y el comercio electrónico en una misma plataforma. La solución no es exclusiva para la industria gráfica, sino que permite adaptarse a las necesidades de cada empresa y crear valor a través de plataformas de comercio electrónico y soluciones de impresión y diseño de cada empresa. “Con esta nueva herramienta se presenta una oportunidad...
Yajaira Chung7 años ago9274 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/09/Captura-de-pantalla-2014-09-11-a-las-4.15.56-PM.png

RICOH dio a conocer al mercado sus soluciones Web-to-Print que busca revolucionar  los procesos de trabajo en la industria gráfica, al alinear el Internet y el comercio electrónico en una misma plataforma.

La solución no es exclusiva para la industria gráfica, sino que permite adaptarse a las necesidades de cada empresa y crear valor a través de plataformas de comercio electrónico y soluciones de impresión y diseño de cada empresa.

“Con esta nueva herramienta se presenta una oportunidad de negocio que baja gastos operativos y ayuda a optimizar los servicios en la industria gráfica en el país. Lejos de quitarle negocios a los tradiciones, Web-to-Print les abre oportunidades de mercado, con un mejor servicio al cliente, a través del autoservicio, la autogestión y facilitando su movilidad”, dijo Marisela Maldonado, Gerente de Mercadeo de RICOH Costa Rica.

El Web-to-Print es una plataforma de autoservicio y autogestión, donde los consumidores pueden encontrar soluciones de impresión, donde se puede trabajar a distancia, favoreciendo la movilidad y facilidad de entrega.

Esto incluye el diseño, las previstas en línea de pre-impresión y los comentarios de edición, en todo el camino a la producción, el concepto Web-to-Print, permite a los clientes utilizar una variedad de herramientas ricas de interfaces de usuario para producir resultados impresionantes.

Para José Leonardo Rodríguez, gerente de RICOH Costa Rica, Las compañías requieren enfocarse cada vez más en lo que saben hacer mejor y por ende, están buscando la manera de desprenderse de sus procesos no críticos, por ello hemos incorporado el Web-to-Print, como una herramienta que facilita los procesos en la industria gráfica. Las compañías ya no quieren manejar esos servicios directamente, para eso requieren de outsourcing”.

Algunas de las ventajas más grandes se encuentran en el flujo de trabajo, totalmente automatizado Web-to-Print, por lo que se puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Asimismo, esta tecnología permite a los diseñadores, impresores y clientes trabajar juntos para una producción de alta calidad y personalizada.

Aplicaciones Web-to-Print puede incluir la Impresión Bajo Demanda con materiales pre-impresos que se extraen de inventario e incluso incorporan la personalización en masa del material impreso. Con esta revolucionaria incorporación de la solución Web-to-Print a la industria gráfica, RICOH una vez más se encuentra a la vanguardia.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved