Costa RicaNotas GlobalesResidencial para adulto mayor espera tener ocupación total en 18 meses

Abrió sus puertas en noviembre del 2013 y actualmente cuenta con cinco nacionalidades entre europeos y americanos y más de la mitad de sus residentes son costarricenses. Se trata de Verdeza una comunidad que crea un ambiente para el adulto mayor y sus familiares. El lugar cuenta con 61 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. Actualmente, 14 adultos mayores ya viven en Verdeza en edades entre los 72 y 92 años y esperan tener ocupación total...
Yajaira Chung8 años ago115123 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/04/salonbelleza1.jpg

Abrió sus puertas en noviembre del 2013 y actualmente cuenta con cinco nacionalidades entre europeos y americanos y más de la mitad de sus residentes son costarricenses. Se trata de Verdeza una comunidad que crea un ambiente para el adulto mayor y sus familiares.

El lugar cuenta con 61 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. Actualmente, 14 adultos mayores ya viven en Verdeza en edades entre los 72 y 92 años y esperan tener ocupación total entre los 12 a 18 meses.

El espacio es ideado para que el adulto mayor pueda vivir con independencia e integración social y es el primer residencial enfocado en el adulto mayor en Centroamérica.

“Es un cambio de paradigma, queremos olvidar los antiguos conceptos sobre el cuido y estadía para los adultos mayores, y por eso ofrecemos a nuestros residentes todos los servicios unificados en un solo lugar, con altos estándares en un ambiente social integral y seguro”, dijo Maybell Araya, gerente de mercadeo y ventas.

El residencial está ubicado en Escazú y es producto de un grupo de empresarios nacionales, que invirtieron poco más de $10 millones de dólares en la construcción.

El residencial emplea a 42 profesionales, entre enfermeras, terapeutas, chefs, recepcionistas, nutricionistas, encargados de limpieza, médicos, oficiales de seguridad, choferes, jardineros, personal administrativo e invitados especiales para actividades sociales; todos con una vocación genuina hacia el adulto mayor, con altos valores de respeto y dignidad para con los residentes.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Jerry R. Williams

    2017-07-25 at 13:02

    Have you anything more recent about Verdeza?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved