Socios ComercialesPymes sacaron provecho de plataforma de negocios de Expo Oficina

Gesi participó de la Expooficina con el objetivo de acercar sus productos al sector corporativo para con ello proponerles el desarrollo de materiales exclusivos que les permita diferenciarse de su competencia, tales como rotulación, promocionales para fechas especiales, cursos y alianzas para diseño de interiores. Según José Sandoval, director de mercadeo de Gesi, “nuestra propuesta tuvo una gran acogida entre los visitantes que tuvo la Expooficina, lo que nos permitió construir acercamientos de negocios con...
Yajaira Chung9 años ago11273 min

Gesi participó de la Expooficina con el objetivo de acercar sus productos al sector corporativo para con ello proponerles el desarrollo de materiales exclusivos que les permita diferenciarse de su competencia, tales como rotulación, promocionales para fechas especiales, cursos y alianzas para diseño de interiores.

Según José Sandoval, director de mercadeo de Gesi, “nuestra propuesta tuvo una gran acogida entre los visitantes que tuvo la Expooficina, lo que nos permitió construir acercamientos de negocios con empresas del segmento corporativo que era uno de nuestros principales objetivos de este año”.

Contrataciones, cotizaciones de rotulación y artículos promocionales para entregar entre el personal o sus clientes fueron los principales productos los que mostraron interés los representantes de las empresas que visitaron el stand de Gesi, sin embargo también se construyeron acercamientos con constructoras para desarrollar alianzas para decoraciones de interiores de proyectos constructivos que están en desarrollo.

Gesi es una pequeña empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de materiales y herramientas para trabajos manuales, además de cursos de diferentes técnicas manuales.

En la actualidad Gesi cuenta con un amplio taller de fabricación de productos en diferentes materiales entre los que destacan maderas, acrílicos, variedad de técnicas de pintura, entre otros. Los cuales son distribuimos en todo el país y además de contar con una sala de exhibición ubicada en las cercanías de la Embajada de los Estados Unidos.

“Para quienes trabajamos en Gesi haber contado con el reconocimiento de producto innovador por parte de la organización la cual se basó en los votos dados por los mismos visitantes, por lo que fue realmente significativo, pues nos permitió terminar de medir el nivel de aceptación que tuvo nuestra propuesta entre los visitantes a la Expo Oficina” concluyó Sandoval.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved