Socios ComercialesPromerica incorpora el crédito revolutivo

Banco Promerica sacó al mercado la línea de crédito revolutiva. Se trata de un producto en el que la fuente de repago es el volumen de tarjetas de crédito y débito procesadas en los datafonos (POS) del comercio. Esto permite el rebajo  porcentual conforme las ventas, hasta alcanzar el pago correspondiente al mes, luego de esto se deja de rebajar, hasta el siguiente mes. “Al ser revolutiva, esta línea de crédito permite al cliente hacer...
Yajaira Chung8 años ago116952 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/01/billete.jpg

Banco Promerica sacó al mercado la línea de crédito revolutiva. Se trata de un producto en el que la fuente de repago es el volumen de tarjetas de crédito y débito procesadas en los datafonos (POS) del comercio. Esto permite el rebajo  porcentual conforme las ventas, hasta alcanzar el pago correspondiente al mes, luego de esto se deja de rebajar, hasta el siguiente mes.

“Al ser revolutiva, esta línea de crédito permite al cliente hacer uso de ella cuantas veces quiera y en cualquier momento siempre y cuando no exceda el límite otorgado y tenga un buen record de pagos, es como si fuera una tarjeta de crédito pero para el negocio”, explicó Javier Chacón, Gerente de Adquirencia-Regional del banco.

Chacón agregó que “es común que los empresarios pierdan oportunidades de negocios por falta de acceso a capital de trabajo de corto plazo y esto le ocurre especialmente a las pymes, por esta razón diseñamos este producto que resuelve el problema comentó Chacón.

Con este producto Promerica tiene proyectado alcanzar una colocación cercana al 40% entre los actuales clientes del servicio de adquirencia.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • gabriel villachica

    2014-08-07 at 03:21

    me seria genial un prestamo para maquinaria en playa pavones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved