Socios ComercialesFranklin Chang y Four Seasons Resort Costa Rica crean una gastronomía estelar

La experiencia gastronómica del chef ejecutivo Mario Alcocer y su equipo culinario en el Four Seasons Costa Rica se unió con el conocimiento del  astronauta costarricense Franklin Chang Díaz  a través de un menú de degustación de cinco platos y una experiencia guiada de observación de estrellas. Los platillos se mezclan con los retos de comer y estar en el espacio, como la ingravidez, las temperaturas extremas y la oscuridad y tiene el nombre de...
Yajaira Chung8 años ago16184 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/03/Taste-the-Stars-2-1024x576.jpg

La experiencia gastronómica del chef ejecutivo Mario Alcocer y su equipo culinario en el Four Seasons Costa Rica se unió con el conocimiento del  astronauta costarricense Franklin Chang Díaz  a través de un menú de degustación de cinco platos y una experiencia guiada de observación de estrellas.

Los platillos se mezclan con los retos de comer y estar en el espacio, como la ingravidez, las temperaturas extremas y la oscuridad y tiene el nombre de Taste the stars.

«Junto con los chefs en el Four Seasons Resort Costa Rica se creó una experiencia gastronómica única, dándole a las personas una manera de experimentar la maravilla de estar en el espacio sin tener que abandonar la Tierra. No puedo pensar en un mejor lugar en el planeta para cenar bajo las estrellas que en Costa Rica” comentó Franklin Chang Díaz, presidente y CEO de Ad Astra Rocket Company y ex astronauta de la NASA.

Entre los ingredientes especiales que se utilizan en el menú de Taste the Stars se encuentra el vino Meteorito, elaborador por el astrónomo y bodeguero Ian Hutcheon en el observatorio espacial chileno Centro Astronónomico Tagua Tagua. El vino se añeja con un meteorito 4.500 millones años de edad que se estrelló en el desierto chileno hace 6.000 años. Se utiliza para crear una sabrosa y animada salsa para la carne que se sirve como cuarto plato de Taste the Stars en el Four Seasons Resort Costa Rica.

La experiencia gastronómica incluye también una observación de estrellas guiada por un experto y apoyada de varios telescopios y un GPS Meade LX200.

Taste the Stars debe ser reservado con al menos 72 horas de anticipación a través de la conserjería del Four Seasons Resort Costa Rica. El costo es de 195.00 USD por adulto y 100.00 USD para los niños.

La experiencia es parte de las actividades únicas que el resort ha diseñado con motivo de su décimo aniversario de operaciones en Costa Rica.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved