Para ello se ha estimado una inversión anual de $12.5 millones, aunque todavía no se tienen identificadas las fuentes de financiamiento, algunas podrían venir de programas de cooperación con Estados Unidos, incluyendo un segundo Fomilenio, explicó el ministro de Agricultura, Guillermo López.
Sin embargo dijo que lo primero es procurar que este mismo año salga la nueva ley forestal para luego comenzar a buscar las fuentes de financiamiento.
La política se enmarca dentro del Plan Quinquenal y reviste mucha importancia para evitar daños como los provocados por la tormenta Agatha, que López Suárez estimó en $100 millones.
Enrique Rivas, director de Chemonics Intencional, contratada por Fomilenio para ejecutar el componente productivo de la donación de $461 millones de Estados Unidos, explicó que la propuesta fue iniciativa de Fomilenio para recuperar los bosques con miras a la explotación comercial de madera, pero desde una perspectiva sostenible.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Precio del combustible impacta la economía en Panamá
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34