Costa RicaNoticiasPremio indica que Nissan cuenta con el «mejor auto eléctrico» del mercado

Premio indica que Nissan cuenta con el «mejor auto eléctrico» del mercado El totalmente nuevo Nissan LEAF 2018 fue nombrado el «Mejor Auto Eléctrico» en los Premios What Car? de 2018, justamente cuando este vehículo —cero emisiones y el más vendido en el mundo— fue presentado a  medios europeos en el marco del evento «Nissan Electric Ecosystem Experience» en Tenerife, España. Los Premios What Car? se encuentran entre los premios más respetados y ampliamente reconocidos...
Enrique Rivas Leyva4 años ago15743 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/2018-nissan-leaf-electric-vehicle-1024x576.jpg

Premio indica que Nissan cuenta con el «mejor auto eléctrico» del mercado

El totalmente nuevo Nissan LEAF 2018 fue nombrado el «Mejor Auto Eléctrico» en los Premios What Car? de 2018, justamente cuando este vehículo —cero emisiones y el más vendido en el mundo— fue presentado a  medios europeos en el marco del evento «Nissan Electric Ecosystem Experience» en Tenerife, España.

Los Premios What Car? se encuentran entre los premios más respetados y ampliamente reconocidos por los compradores de vehículos en Europa. Asimismo, What Car? constituye una de las marcas enfocadas para la compra de autos más importante en el Reino Unido y es extensamente considerada una fuente confiable de orientación sobre vehículos nuevos.

Steve Huntingford, editor de What Car?, elogió al modelo ganador del premio y mencionó que «El mercado de los vehículos eléctricos jamás ha sido tan competitivo; sin embargo, el LEAF superó a todos sus rivales debido a que es el auto más adecuado para la mayoría de los compradores».

El totalmente nuevo LEAF ofrece una actualización significativa con respecto al modelo anterior con un estilo nuevo y dinámico, tecnologías avanzadas y un motor de mayor capacidad que brinda incrementos significativos tanto del rango como de la potencia.

LEAF 2018 es asimismo el primer modelo europeo de Nissan en presentar la tecnología autónoma ProPILOT de Nissan, así como el sistema e-Pedal, el cual permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse simplemente aumentando o disminuyendo la presión aplicada al acelerador.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved