Costa RicaNoticiasConozca el primer smartphone con Inteligencia Artificial Real en el mundo

Huawei presenta primer smartphone con Inteligencia Artificial Real en el mundo Huawei presentó su primer teléfono de gama ultra alta para Costa Rica: el Huawei Mate10 Pro. Este brinda la mejor experiencia de uso del mercado, gracias a sus excelentes características de hardware y software, potenciadas por el primer procesador del mundo en incluir una Unidad de Procesamiento Neurológico (NPU) basada en Inteligencia Artificial (IA). El 2017 la marca lo cerró con una participación superior...
Enrique Rivas Leyva4 años ago115005 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-23.58.26-1024x493.png

Huawei presenta primer smartphone con Inteligencia Artificial Real en el mundo

Huawei presentó su primer teléfono de gama ultra alta para Costa Rica: el Huawei Mate10 Pro. Este brinda la mejor experiencia de uso del mercado, gracias a sus excelentes características de hardware y software, potenciadas por el primer procesador del mundo en incluir una Unidad de Procesamiento Neurológico (NPU) basada en Inteligencia Artificial (IA).

El 2017 la marca lo cerró con una participación superior al 60% en dispositivos móviles de gama alta en Costa Rica 1 , tras el éxito alcanzado por los dos smartphones con los que compite en este segmento –el Huawei P10 y el Huawei Mate 9-.

“El Mate10 Pro es el dispositivo más lujoso que hemos traído a Costa Rica. Este nuevo smartphone, además de incluir los mejores avances de Huawei en software y hardware, es el primero en el mundo en incorporar verdadera Inteligencia Artificial, la cual viene a optimizar las características ya de por sí impresionantes del teléfono”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

El procesador Kirin 970 del Huawei Mate10 Pro, es el primer procesador para smartphones del mundo basado en Inteligencia Artificial (IA), esto ya que incluye una unidad exclusiva para el Procesamiento Neurológico (Neural Network Processing Unit o NPU) que mejora de forma inteligente las funciones del dispositivo.

Gracias a su NPU, el Mate10 Pro es el único teléfono con Inteligencia Artificial a bordo, capaz de combinar datos procesados en la nube y dentro del dispositivo”, comenta Corrales. Quien explica que, el usuario del Mate10 Pro disfrutará de un teléfono 25 veces más rápido y 50 veces más eficiente en el consumo energético.

El Huawei Mate10 Pro está disponible desde hoy en Claro y Movistar y llegará a kölbi la próxima semana; en las tres operadoras con atractivos planes. Además en las principales tiendas de electrodomésticos del país como: Gollo, Monge, La Curacao, El Verdugo, Artelec, MExpress, La Universal y en la tienda oficial de Huawei en City Mall; podrá ser adquirido con excelentes opciones de financiamiento, o bien, a un precio en efectivo de ¢599.900.

A continuación puede observar el video de la presentación oficial del Mate 10 Pro en nuestro país:

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Xavier Lee

    2018-01-26 at 10:58

    Estimado Enrique: Es posible agendar una cita con Usted para hacerle una consulta sobre Inteligencia Artificial? Gracias. Xavier.
    T.(506) 8990-0123.
    cc/ Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved