Costa RicaNoticiasPopeyes invierte $1.3 millones en restaurante en Alajuela

 El próximo martes 20 de mayo, con una inversión de $1.3 millones, Popeyes Lousiana Kitchen abrirá en Alajuela las puertas de lo que será el restaurante más grande de la franquicia en Costa Rica y el primero en estrenar a nivel mundial la nueva imagen de Popeyes. El nuevo restaurante está ubicado en Alajuela, 150 metros al oeste de la Tropicana, tiene 425 metros cuadrados de construcción, cuenta con 200 espacios para atender a los...
Yajaira Chung7 años ago118513 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/05/popeyes.jpg

 El próximo martes 20 de mayo, con una inversión de $1.3 millones, Popeyes Lousiana Kitchen abrirá en Alajuela las puertas de lo que será el restaurante más grande de la franquicia en Costa Rica y el primero en estrenar a nivel mundial la nueva imagen de Popeyes.

El nuevo restaurante está ubicado en Alajuela, 150 metros al oeste de la Tropicana, tiene 425 metros cuadrados de construcción, cuenta con 200 espacios para atender a los comensales,  amplio parqueo, área de juegos y autoservicio.

A parte de ser el restaurante más grande de la franquicia en el país, Popeyes Alajuela será el primero a nivel mundial en estrenar la nueva imagen. La apertura generará 35 empleos en la zona.

Miguel Hernández, presidente de Popeyes Lousiana Kitchen Costa Rica, asegura que con esta apertura celebran con éxito dos años de haber llegado a Costa Rica, crecer en el mercado, ofrecer productos de alta calidad  y generar empleos.

“El año pasado la franquicia global de Popeyes nos premió a nivel mundial por lograr un crecimiento único en el mundo y la excelencia en nuestra operación, por encima de potencias como Qatar, Singapur, Corea del Sur y Turquía. Este logró es el resultado del trabajo que realizamos en brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes”, agregó Hernández.

Actualmente, Popeyes Lousiana Kitchen suma 6 locales en el país ubicados en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0), Avenida Central (Edificio El Tostador) y Alajuela. Además, ya trabajan en su próxima apertura en Heredia.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • daniela

    2016-10-07 at 17:04

    muy buen servicio y muy amigables

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved