Hace 2 años que Juan Manuel Delgado regresó de Canadá y comenzó a trabajar en posicionar su nombre y su negocio como pintor realista. El camino ha sido lento y difícil pues la cultura de compra de obras de arte no está muy posicionada en Costa Rica, además aseguró que en el país no hay mucho apoyo para que los artistas jóvenes puedan exponer sus obras.
A pesar de lo difícil del negocio, Delgado ha pintado paciente pero estratégicamente a Franklin Chan Díaz, a la Presidenta Laura Chinchilla y más recientemente realizó un retrato del Papá Francisco, que entregará al Papa en Roma en octubre próximo.
¨El arte es un negocio único, las obras siempre aumentan en valor pero como todo inicio es difícil crear nombre pero así funciona todo en la vida¨ comentó Delgado.
Delgado, que también es arquitecto, planea viajar a Europa a probar suerte y buscar más oportunidades.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Casa Blanca quiere conquistar al consumidor digital
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34