Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasCasa Blanca quiere conquistar al consumidor digital

Con el objetivo de diversificar sus servicios, Casa Blanca incursionó en el servicio de compras en línea, a través de su sitio web www.casablancacr.com y una aplicación para Windows 8. Ahora ya sea a través de la página o del sitio web los usuarios podrán comprar en línea y escoger en cuál sucursal retirar los productos o si desean que sea enviado a su casa o lugar de trabajo. “La plataforma cuenta con un sistema...
Yajaira Chung8 años ago17113 min

IMG_3795Con el objetivo de diversificar sus servicios, Casa Blanca incursionó en el servicio de compras en línea, a través de su sitio web www.casablancacr.com y una aplicación para Windows 8. Ahora ya sea a través de la página o del sitio web los usuarios podrán comprar en línea y escoger en cuál sucursal retirar los productos o si desean que sea enviado a su casa o lugar de trabajo.

“La plataforma cuenta con un sistema de seguridad equivalente al utilizado por algunas páginas de bancos en nuestro país. Es un sistema muy confiable que nos pone en una posición de liderazgo en nuestro segmento, ofreciendo tecnología e innovación a todos nuestros clientes”, explicó Melvin Rojas, jefe de mercadeo digital de Casa Blanca.

El primer paso es ingresar a la página www.casablancacr.com, inscribirse como usuario, buscar los productos de interés en el catálogo, añadirlos al carrito de compra y definir si quiere retirarlo en alguno de los 95 puntos de venta o en otro domicilio. El tiempo de envío es de 3 a 5 días y el costo del envío varía de acuerdo con el tamaño del artículo y la zona del país a la que se envía. El servicio está disponible para todo el territorio nacional.

En el catálogo virtual el usuario podrá encontrar toda la línea de productos que maneja Casa Blanca (telefonía, video, cómputo, audio, cámaras fotográficas y línea blanca), así como una plataforma de ayuda en línea en donde el cliente puede aclarar dudas de los productos y del uso de la página en general.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved