Costa RicaNotas GlobalesPearson Vue aprueba instalaciones de CENFOTEC para convertirlas en centro de certificación oficial

El Centro de Formación de Tecnologías de Información (CENFOTEC) ha recibido el aval de Pearson VUE Authorized Center para que sus nuevas instalaciones se conviertan en un centro de certificación oficial. De esta forma ahora se inicia el proceso de instalación del software y hardware requeridos para registrar a las personas y aplicar los exámenes. Pearson es el líder mundial en contenidos y servicios educativos. Presente en los cinco continentes, contribuye a la educación de más...
Yajaira Chung11 años ago17824 min

El Centro de Formación de Tecnologías de Información (CENFOTEC) ha recibido el aval de Pearson VUE Authorized Center para que sus nuevas instalaciones se conviertan en un centro de certificación oficial. De esta forma ahora se inicia el proceso de instalación del software y hardware requeridos para registrar a las personas y aplicar los exámenes.



Pearson es el líder mundial en contenidos y servicios educativos. Presente en los cinco continentes, contribuye a la educación de más de 100 millones de personas en diversas partes del mundo.

Actualmente, Pearson publica bajo los sellos editoriales, Longman, Prentice Hall, Penguin Readers, Addison Wesley, Scott Foresman, Allyn & Bacon, Silver Burdett, Benjamin Cummings, FT Press, Cisco Press y Adobe Press, todos con gran prestigio en sus respectivos entornos.

De acuerdo con Joanne Zins, encargado de Calidad del Canal en Pearson VUE, su departamento ya le ha dado la aprobación a CENFOTEC para que en un plazo aproximado de un mes se convierta en un nuevo socio de la compañía.

Pearson VUE realiza millones de pruebas de alto nivel al año en todo el mundo para clientes en los mercados de servicios de prueba en licenciamiento, certificación, admisiones académicas, regulatorias y el gobierno.

Posee una red de centros de prueba líderes en el mundo con más de 5.000 centros de prueba en 165 países, 230 de los cuales son propiedad y operados en su totalidad por Pearson Professional Centers. Los Pearson Professional Centers utilizan un diseño ganador de una patente, que fue creado específicamente para pruebas de alto nivel y ofrece un ambiente de pruebas consistente y altamente controlado.

Pearson VUE es parte de Pearson plc, una corporación de $8 mil millones que es la mayor compañía comercial de pruebas y el publicador educativo en el mundo. Las instalaciones de operaciones primarias de Pearson VUE están en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, con operaciones satélites en China y Japón.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved