Socios ComercialesParque Diversiones: una alternativa para eventos corporativos.

En Diciembre de 1981 se creó Parque Diversiones, el único parque de atracciones mecánicas y acuáticas de Costa Rica que por más de 30 años ha brindado alegría y diversión a la familia costarricense y se ha mantenido como una alternativa vigente de entretenimiento en el país que ha evolucionado con los años para poder ofrecer también otros servicios colaterales. Parque Diversiones pertenece a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños, la cual bajo el lema, creado por su...
Yajaira Chung9 años ago144696 min

En Diciembre de 1981 se creó Parque Diversiones, el único parque de atracciones mecánicas y acuáticas de Costa Rica que por más de 30 años ha brindado alegría y diversión a la familia costarricense y se ha mantenido como una alternativa vigente de entretenimiento en el país que ha evolucionado con los años para poder ofrecer también otros servicios colaterales.

Parque Diversiones pertenece a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños, la cual bajo el lema, creado por su fundador el Dr. Roberto Ortiz Brenes (q.d.D.g), «El niño sano ayuda al niño enfermo» trabaja por ofrecer servicios de calidad que no solo satisfagan las necesidades y deseos de los clientes, sino que a la vez generen excedentes que permitan continuar con la misión de ayuda al Hospital Nacional de Niños, convirtiendo a Parque Diversiones en el único parque en el mundo cuyo objetivo es trabajar para un hospital pediátrico.

Tanto niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar con su Pase Especial de más de 30 atracciones mecánicas, acuáticas y electrónicas, entre las que destacan, por ejemplo, las atracciones infantiles de Plaza Tío Conejo y otras de mayor adrenalina como Tornado, Disko, La Torre, Reventazón y Pacuare, sin olvidar los tradicionales Carros Chocones, el Tren Pachuco y la Rueda de Chicago. Adicionalmente, existe el parque temático Pueblo Antiguo el cual es un escenario de réplicas de edificios de San José de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, en donde se desarrollan diferentes espectáculos como bailes típicos, mascaradas y obras de teatro costumbristas e infantiles.

Pueblo Antiguo también se ha destacado, con el pasar de los años, como un lugar especial, tradicional y diferente para la organización de eventos sociales y corporativos.

Parque Diversiones, en la zona de Pueblo Antiguo, es una alternativa de gran atractivo para la organización de eventos corporativos, tales como, seminarios, congresos, capacitaciones, lanzamientos, reuniones, recepciones y todo tipo de fiestas corporativas.

También, en la zona del parque mecánico se atienden celebraciones especiales, actividades motivacionales y grupales, team buildings y fiestas para celebrar Navidad ó Día del Niño y cualquier otro tipo de evento, en el cual los organizadores busquen obsequiar un día completo de emociones, sano esparcimiento y buenos recuerdos a sus colaboradores.

Con la capacidad y experiencia de atención desde 20 hasta 5000 personas en un mismo día, se encuentran a disposición salones y áreas equipadas para el desarrollo de las actividades, diversas opciones de alimentación de la mejor calidad, disponibilidad de parqueo gratuito, servicios de decoración, animación, ambientación y espectáculos artísticos y por supuesto un parque completo de atracciones que serán el detalle que permitirá que su evento corporativo se llene de emociones.

Conozca más al visitar www.parquediversiones.com y contacte a un Ejecutivo de Ventas que le asesorará en todas sus necesidades para organizar un evento inolvidable. Teléfonos: 22 42 92 07 ó 22 42 92 40, o escriba a [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • johel

    2013-11-06 at 01:43

    Awwww jajaja yo soy de C.R y conosco esa imagen, esa foto es de el parque de diversiones, la primera diversion que sale en la imagen es la Disco, el de la derecha es la torre, el de abajo de la disco es la ucaraca, a la derecha de esta es el rio pacuare, el de abajo de la ucaraca es el tornado y a la derecha de este esta la ruleta de chicago. jajaja lol

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved