Costa RicaNoticiasOracle cierra negociación con Sysde como nuevo socio estratégico para Centroamérica

Con la presencia en el país de la señora Andrea Klein, vicepresidenta de Global Financial Services-Banking de Oracle, y el señor Morris Menasche, VP Sales Financial Services de Oracle, se consolidó una alianza estratégica con la empresa costarricense Sysde. Gracias a ésta, Sysde procura solidificar su presencia en entidades del mercado bancario que conocen la importancia de tener las mejores soluciones tecnológicas. “Oracle está desarrollando un network de negocios en Latinoamérica y la forma en que este sea exitoso...
Yajaira Chung7 años ago14164 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-16-a-las-2.13.47-PM.png

Con la presencia en el país de la señora Andrea Klein, vicepresidenta de Global Financial Services-Banking de Oracle, y el señor Morris Menasche, VP Sales Financial Services de Oracle, se consolidó una alianza estratégica con la empresa costarricense Sysde. Gracias a ésta, Sysde procura solidificar su presencia en entidades del mercado bancario que conocen la importancia de tener las mejores soluciones tecnológicas.

“Oracle está desarrollando un network de negocios en Latinoamérica y la forma en que este sea exitoso es aliándose con socios locales que conozcan las necesidades del cliente, así como otros aspectos muy propios del área como: reportes, contactos, leyes y temas específicos de cada mercado”, comentó Andrea Klein, de Oracle.

“Es más fácil enseñar tecnología que experiencia en el mercado bancario, por ello encontramos que Sysde es un aliado perfecto. Es una empresa con mucha experiencia en el mercado centroamericano, trabajando con clientes e implementando soluciones”, agregó Klein.

Flexcube Universal Banking de Oracle es una de las soluciones líderes a nivel mundial para la industria Bancaria, catalogada por Gartner Group como uno de los «Big Gorillas» de las soluciones Core para Bancos. Flexcube ha sido diseñada con el cliente como centro del sistema y construido sobre una arquitectura orientada a Servicios. Brinda una amplia cobertura funcional para Banca Corporativa, Minorista y de Inversión, permitiendo una rápida configuración y lanzamiento de productos, lo cual le permite a los Bancos mantenerse al frente de la competencia y mejorar el servicio al cliente. Flexcube ha sido implementado en más de 450 instituciones en 137 países.

Oracle es una empresa que invierte millones de dólares en desarrollo de tecnología cada año, por lo que Sysde y sus clientes serán también beneficiados de este constante proceso de innovación y eficiencia.

Sobre Sysde 

Sysde desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas y dirigidas específicamente para la industria de servicios financieros. Esta especialización permite trabajar bajo modelos de investigación, análisis y metodologías apegadas a los estándares y regulaciones internacionales.

Actualmente ha desarrollado más de 700 proyectos de distintos nichos e instituciones financieras, atendiendo diferentes culturas en más de 34 países con una alta experiencia en Latinoamérica, el Caribe, Europa y África.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved