Socios ComercialesEuromoney otorga premio a Scotiabank

La Revista Euromoney otorgó a Scotiabank el reconocimiento como el “Mejor banco de Costa Rica”, en la categoría “Premio a la Excelencia 2014”.Así lo anunció la revista, en la ceremonia anual de premiación realizada en Londres, Inglaterra. La selección de los ganadores, se basa en una revisión anual por parte del Grupo Euromoney en donde participan entidades financieras de todo el mundo, identificadas por un modelo de negocio exitoso y oferta de valor. “Los premios de...
Yajaira Chung7 años ago12612 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-16-a-las-2.34.56-PM.png

La Revista Euromoney otorgó a Scotiabank el reconocimiento como el “Mejor banco de Costa Rica”, en la categoría “Premio a la Excelencia 2014”.Así lo anunció la revista, en la ceremonia anual de premiación realizada en Londres, Inglaterra. La selección de los ganadores, se basa en una revisión anual por parte del Grupo Euromoney en donde participan entidades financieras de todo el mundo, identificadas por un modelo de negocio exitoso y oferta de valor.

“Los premios de Euromoney son los más prestigiosos en la industria bancaria mundial. Este reconocimiento es un indicador de que todos nuestros esfuerzos por hacer de Scotiabank una institución distinguida y diferente van por buen camino, el mercado es cada vez más competitivo y solo con un trabajo profesional y de calidad podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”; expresó Jean-Luc Rich, Gerente General de Scotiabank Costa Rica.

Scotiabank recibió este reconocimiento anteriormente en los años 2007, 2009 y 2011.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved