Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasOficentro en Plaza Real Cariari estará listo en noviembre

El Corporativo Cariari de 5000 metros cuadrados estará listo el próximo 5 de noviembre y compartirá espacio con el centro comercial Plaza Real Cariari. El complejo de oficinas será de primera categoría y maneja un concepto flexible pues se alquila espacio desde los 75 metros cuadrados hasta los 2500 metros cuadrados. El Corporativo es operado por Funtanet S.A. empresa que tuvo a cargo el desarrollo del Centro Colón, uno de los primeros edificios con oficentro....
Yajaira Chung8 años ago134483 min

Profusa CostaRica EdEl Corporativo Cariari de 5000 metros cuadrados estará listo el próximo 5 de noviembre y compartirá espacio con el centro comercial Plaza Real Cariari. El complejo de oficinas será de primera categoría y maneja un concepto flexible pues se alquila espacio desde los 75 metros cuadrados hasta los 2500 metros cuadrados.

El Corporativo es operado por Funtanet S.A. empresa que tuvo a cargo el desarrollo del Centro Colón, uno de los primeros edificios con oficentro. Según Rafael Gutiérrez, director corporativo del centro comercial y presidente de Funtanet manejan una estrategia de costo por metro cuadrado muy atractiva de $12,50 y al ser flexibles se acomodan a la empresa y no viceversa.

“Para que un centro comercial pueda funcionar y tenga clientes cautivos tiene que haber oficinas, hotel y en alrededores complejos habitacionales. Ya estamos logrando como Real Cariari alcanzar todos esos elementos importantes.“ comentó Gutiérrez.

El edificio tendrá 5 pisos. En el primer piso estará ubicado un centro de comidas gourmet con la presencia de restaurantes como Ichiban, Pan e Vino y recientemente Ferroviario 1857. El segundo y tercer piso será exclusivo para parqueo y en el cuarto y quinto piso estarán ubicadas las oficinas.

Dentro del complejo Real cariari se ubica el hotel de negocios City Express, Bol Cariari y residencial en condominios y pronto nuevas torres residenciales.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Francisco Loaiza Sánchez

    2013-08-28 at 17:40

    Buenos días quisiera saber si las oficinas aportan algún tipo de mobiliario básico, y si
    por lo menos que gustaría ofrecerle el servicio
    de proveeduría al respecto a sus distinguidos
    clientes, somos especialistas en mobiliario de
    oficina desde referencias económicas hasta el
    más alto nivel en términos de acabados.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved