El Corporativo Cariari de 5000 metros cuadrados estará listo el próximo 5 de noviembre y compartirá espacio con el centro comercial Plaza Real Cariari. El complejo de oficinas será de primera categoría y maneja un concepto flexible pues se alquila espacio desde los 75 metros cuadrados hasta los 2500 metros cuadrados.
El Corporativo es operado por Funtanet S.A. empresa que tuvo a cargo el desarrollo del Centro Colón, uno de los primeros edificios con oficentro. Según Rafael Gutiérrez, director corporativo del centro comercial y presidente de Funtanet manejan una estrategia de costo por metro cuadrado muy atractiva de $12,50 y al ser flexibles se acomodan a la empresa y no viceversa.
“Para que un centro comercial pueda funcionar y tenga clientes cautivos tiene que haber oficinas, hotel y en alrededores complejos habitacionales. Ya estamos logrando como Real Cariari alcanzar todos esos elementos importantes.“ comentó Gutiérrez.
El edificio tendrá 5 pisos. En el primer piso estará ubicado un centro de comidas gourmet con la presencia de restaurantes como Ichiban, Pan e Vino y recientemente Ferroviario 1857. El segundo y tercer piso será exclusivo para parqueo y en el cuarto y quinto piso estarán ubicadas las oficinas.
Dentro del complejo Real cariari se ubica el hotel de negocios City Express, Bol Cariari y residencial en condominios y pronto nuevas torres residenciales.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Iniciativa de Ley establece límite de usura a créditos para proteger consumidores ante cobros excesivos
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
One comment
Francisco Loaiza Sánchez
2013-08-28 at 17:40
Buenos días quisiera saber si las oficinas aportan algún tipo de mobiliario básico, y si
por lo menos que gustaría ofrecerle el servicio
de proveeduría al respecto a sus distinguidos
clientes, somos especialistas en mobiliario de
oficina desde referencias económicas hasta el
más alto nivel en términos de acabados.