Socios ComercialesObama formalizará este martes candidatura demócrata

Estrategia&Negocios. AP – El presidente Barack Obama asegurará el martes la candidatura demócrata a la presidencia, lo que dará fin a unas elecciones primarias que muchos probablemente no sabían que estaban en curso. Es prácticamente un hecho que Obama sumará los 2.778 delegados que necesita para afianzar el aval de su partido por segunda vez cuando se hagan votaciones primarias en cinco estados el martes. Hasta el momento, el mandatario ha ganado casi todos los...
Yajaira Chung10 años ago9542 min

Estrategia&Negocios. AP – El presidente Barack Obama asegurará el martes la candidatura demócrata a la presidencia, lo que dará fin a unas elecciones primarias que muchos probablemente no sabían que estaban en curso. Es prácticamente un hecho que Obama sumará los 2.778 delegados que necesita para afianzar el aval de su partido por segunda vez cuando se hagan votaciones primarias en cinco estados el martes.

Hasta el momento, el mandatario ha ganado casi todos los delegados, con unas cuantas excepciones en algunos estados del sur que en cualquier caso no votarán por los demócratas en las elecciones generales. Pero no es de esperarse un gran festejo luego de las votaciones, o un festejo de cualquier índole. Los directores de campaña dicen que están enfocados en la elección general, como lo han estado por meses, y en el casi seguro candidato presidencial republicano Mitt Romney. (Fuente: AP)

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved