Costa RicaNoticiasNuevo vuelo de Nature Air permite llegar a Limón en 30 minutos

Ahora es posible estar en Limón en tan solo 30 minutos. La aerolínea costarricense Nature Air lanzó su vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Limón, de frecuencia diaria, a partir de diciembre del presente año. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría todos los días a las 5:50 a. m. y llegarán a su destino, el Aeropuerto Internacional de Limón, a las 6:20 a. m. Además, se habilitará una ruta de Limón a San José, con...
Yajaira Chung8 años ago17414 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-24-a-las-9.51.47-AM.png

Ahora es posible estar en Limón en tan solo 30 minutos. La aerolínea costarricense Nature Air lanzó su vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Limón, de frecuencia diaria, a partir de diciembre del presente año. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría todos los días a las 5:50 a. m. y llegarán a su destino, el Aeropuerto Internacional de Limón, a las 6:20 a. m.

Además, se habilitará una ruta de Limón a San José, con una escala en Tortuguero. Este vuelo sale del Aeropuerto Internacional de Limón a las 6:30 a. m. y aterriza en San José a las 7:25 a.m. Estos vuelos tendrán costos que inician en $40.

“Durante años, los comerciantes limonenses, viajeros y residentes han solicitado que lancemos un vuelo al Caribe, cortando el imperdible viaje de cuatro horas a un corto vuelo de solo minutos. Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva ruta y convertirnos en parte de una nueva tendencia turística. Al facilitar el transporte a esta región menos explorada del país, tenemos como objetivo exponer a tantas personas como sea posible la cultura, música, cocina, idioma, arte y la gente de esta región” dijo Alex Khajavi Fundador de Nature Air.

Sobre Nature Air: 

Nature Air es una aerolínea de bandera y capital 100% costarricense. La compañía nació en 1990 bajo el nombre de Travel Air y a partir del 2001 se consolidó bajo el nombre Nature Air y ofrece rutas a 15 destinos y 74 vuelos diarios en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Su objetivo es abrir pistas en regiones remotas de Costa Rica, dando acceso a las bellezas naturales del país a viajeros aventureros, equipos de ONGs, científicos, ecologistas, ambientalistas y aventureros. Además, de facilitar el traslado de manera oportuna y a precios cómodos para viajes de negocios.

La empresa cuenta con más de 105 colaboradores y ofrece servicios de transporte aéreo a cerca de 120 mil pasajeros al año. Además, ofrecemos servicios de vuelo charter y cargos y encomiendas.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved