Costa RicaNoticiasMusicales y teatro de alta calidad se presentarán en Costa Rica en 2015

El 2015 trae una agenda de estrenos teatrales, puestas en escena y musicales cargados de dramaturgia de alta calidad y montajes  atractivos para el público nacional. Las obras se presentarán en el Teatro Espressivo, la primera en estrenarse será “La Casa de los Espíritus”, de Isabel Allende con dramaturgia de Caridad Svich. La obra se presentará durante los meses de enero y febrero. Esta obra se presentó con gran éxito en el 2014, rompiendo records de...
Yajaira Chung8 años ago14356 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-21-a-las-2.55.53-PM.png

El 2015 trae una agenda de estrenos teatrales, puestas en escena y musicales cargados de dramaturgia de alta calidad y montajes  atractivos para el público nacional. Las obras se presentarán en el Teatro Espressivo, la primera en estrenarse será “La Casa de los Espíritus”, de Isabel Allende con dramaturgia de Caridad Svich.

La obra se presentará durante los meses de enero y febrero. Esta obra se presentó con gran éxito en el 2014, rompiendo records de taquilla al atraer a 9 mil espectadores al teatro. Además, habrá cinco nuevos estrenos, se trata de “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca; “Crónica de una muerte anunciada”, de Gabriel García Márquez; “Asesinos sin sueldo”, de Eugene Ionesco; «Los Fantásticos», de Tom Jones y Harvey Schmidt; y «Cómo el Grinch se robó la Navidad» de Dr. Seuss.

“Para el 2015 en Espressivo hemos preparado una temporada con lo mejor del teatro, la música y el cine nacional y mundial.  Cada espectáculo ha sido preparado pensando en lo exigente que es nuestro publico y estamos seguros de lograr satisfacer sus ansias de buen arte y de entretenimiento inteligente”, explicó Carlos Salazar, Gerente de Espressivo Teatro & Bistro.

Durante el 2015 también habrá 20 fechas de teatro infantil durante los domingos de marzo, mayo, agosto, setiembre y octubre. En música el Teatro Espressivo continuará con su ciclo de Música en Tiempo Espressivo, con once conciertos: uno por mes, de febrero a diciembre.

Reserve su espacio con el Season Pass

Ya que el 2015 viene con grandes estrenos y propuestas en el Teatro Espressivo, el teatro pensó una opción para los fanáticos del arte. Se trata del Season Pass Espressivo que le permite acceder a las 6 obras de teatro durante toda su temporada en el 2015, además de promociones especiales y beneficios extra.

“Con el Season Pass queremos generar un producto que visibilice y premie la fidelidad de nuestro público. Es mucha la gente que viene a ver nuestras producciones una y otra vez y queremos darles el lugar que se merecen.  Así, ofreceremos la oportunidad de ver todos nuestros espectáculos a un buen precio y con un servicio preferencial, además de generar una comunidad de personas afines al arte y la cultura, a quienes les vamos a ofrecer espacios de interacción con los artistas”, explicó Salazar.

El Season Pass Espressivo incluye:

  • Asientos VIP para cualquier función de cada temporada.
  • Servicio de Cliente VIP: posibilidad de reservar, cambiar fechas o ubicación en la sala.  Atención personalizada por teléfono, en la boletería y dentro de la sala. Personal capacitado dedicado a sus necesidades dentro de nuestras instalaciones.
  • Invitación a eventos especiales de Amigos de Espressivo tales como: cinemateca, eventos culturales, visitas de artistas internacionales, entre otros.
  • Visita a los artistas tras escena.
  • Descuento en Espressivo Bistró el día que asista a nuestros espectáculos.
  • Ofertas especiales mensuales en nuestros productos y novedades artísticas.

El Season Pass Espressivo tiene un costo de 55 000 colones para una persona y de 100 000 colones para dos personas.

Más información en www.espressivo.cr o al teléfono (506) 2277-7373.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved