AutomóvilesNuevo Santa Fe ya está en Costa Rica

Sus creadores emplearon la filosofía Smart Engineering. Esta forma de crear un nuevo Santa Fe dejó como resultado el modelo más impresionante desde el lanzamiento de este todo terreno que se presentó por vez primera en el año 2000. El totalmente nuevo Santa Fe 2021 está disponible en las siete sucursales de Hyundai en Costa Rica, llega con un precio de introducción desde los $39.900. Características del Santa fe Inteligente  (algunas podrían variar según la...
Nuria Mesalles7 meses ago191011 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/SANTAFE-2463-1280x854.jpg

Sus creadores emplearon la filosofía Smart Engineering. Esta forma de crear un nuevo Santa Fe dejó como resultado el modelo más impresionante desde el lanzamiento de este todo terreno que se presentó por vez primera en el año 2000.

El totalmente nuevo Santa Fe 2021 está disponible en las siete sucursales de Hyundai en Costa Rica, llega con un precio de introducción desde los $39.900.

Características del Santa fe Inteligente  (algunas podrían variar según la versión) :

  1. Bolsas de aire delanteras, laterales, de cortina.
  2. Bumper de seguridad.
  3. Cargadores USB frontales y traseros.
  4. Sistema de anclaje Isofix para sillas de seguridad de menores de edad.
  5. Luces LED de conducción diurna.
  6. Luces delanteras de proyección dual LED.
  7. Freno de estacionamiento eléctrico.
  8. Control de arranque en pendiente.
  9. Frenos ABS, DBC, EBD, BAS.
  10. Transmisión automática de 8 velocidades Shift Tronic con Paddle Shifter (versión diésel).
  11. Transmisión automática de 6 velocidades (versión 2WD) y de 6 velocidades con Paddle Shifter (versión 4WD).
  12. Parrilla frontal estilo Cascada (Cromada en la versión diésel).
  13. Cajuela de apertura inteligente.
  14. Versión diésel con motor 2.2 litros CRDi que otorga una potencia de 200 HP y un torque de 440 Newton metro 4WD tracción total inteligente.
  15. Versiones gasolina motor 2.5 litros Thetta III capaz de desarrollar 178 HP y un torque de 232 Newton metro.
  16. Disponibles en nueve colores exteriores.
Nuevo Santa Fe ya está en Costa Rica
Nuevo Santa Fe ya está en Costa Rica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este modelo más grande, las familias de cinco o siete integrantes viajarán muy seguras siempre. El conductor cuenta con un asistente inteligente que le avisa si otro vehículo se acerca por un punto ciego y de esa forma evitar una colisión.

El asistente inteligente permite que durante el viaje el conductor cuente con información que le permita cambiar de carril, permanecer y seguir de forma segura. En caso de emergencia el sistema de frenado por colisión delantera marcará una diferencia vital.

El nuevo Santa Fe 2021, disponible en versiones 2WD gasolina y 4WD gasolina y Diésel, demuestra lo extraordinario de su tecnología inteligente pensada en la familia al alertar al conductor si hay ocupantes de los que no se percató en la segunda o tercera fila de asientos.

Jerry Campos, Gerente Regional de Producto de Hyundai, explicó que un sensor ultrasónico de movimiento analiza las filas traseras de asientos y en caso que una persona o incluso una mascota quedara ahí, el vehículo le dará una alerta inmediata.

“El totalmente nuevo Santa Fe nos alertará del ocupante y mediante un sonido de la bocina nos lo informará para evitar que esto ocurra. Esta tecnología permanece activa incluso 24 horas después de que apagamos el vehículo”, detalló Campos.

Igual de importante es el sistema inteligente que permite la salida segura de pasajeros. Mediante una combinación de sensores y el cierre electrónico infantil, evita que las puertas traseras se abran cuando se aproxima otro vehículo desde atrás.

“Algo aún más impresionante del sistema de salida segura de pasajeros es que este se combina con el sistema  de cierre electrónico infantil y permanece activo incluso 10 minutos después de que apagamos el vehículo”, añadió el Gerente Regional de Producto.

Para sumar en beneficio de las familias, el nuevo Santa Fe 2021 incorpora una cámara de video 360 (en la versión diésel) que incrementa a niveles máximos la seguridad durante el viaje.

Tecnología inteligente

A lo largo de dos décadas de desarrollo Hyundai perfeccionó este SUV mundialmente reconocido y preferido por las familias.

Resulta muy atractivo para los ocupantes por opciones como su sistema de aire acondicionado de doble zona, esto permite climatizar de la manera más oportuna para los pasajeros de la primera, segunda y tercera fila de asientos.

Tras su encendido mediante su botón y llave inteligente, el conductor puede disponer su Smartphone en el dispositivo de carga inalámbrica (estándar Qi), escoger entre los cuatro modos de manejo y gracias a sus comandos de activación por voz conectarse a Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de cable e interactuar con su asistente inteligente tanto para pedirle la mejor ruta hacia su destino, enviar un mensaje de texto o simplemente reproducir la mejor música para disfrutar en la carretera.

“La interacción deslumbrará a los conductores, usando el sistema multimedia Hyundai y su pantalla táctil de cristal líquido tendrá un mundo de posibilidades, en la computadora de viaje con pantalla de casi 5 pulgadas seleccionará la programación de diferentes dispositivos en el interior y desde el volante de cuero controlará el audio vía Bluetooth”, agregó Jerry Campos.

Nuevo Santa Fe ya está en Costa Rica
Nuevo Santa Fe ya está en Costa Rica

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

Más información:

 WhatsApp: +506 7039 9511

https://www.hyundaicr.com/

FB: https://www.facebook.com/HyundaiCR/

 

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved