Estilo de VidaViajes6 Consejos para ahorrar y viajar

Si bien viajar es uno de los placeres de la vida, ten por seguro que para ello no será necesario endeudarte, sólo bastará con planear estructuradamente tu próxima aventura. Ante ello, ASSIST CARD, la empresa de asistencia integral al viajero comparte seis estrategias de ahorro. Estas son algunas de las recomendaciones: Realiza un presupuesto Busca la información necesaria sobre el destino que deseas. Eso te permitirá delimitar un monto preliminar que contemple boletos, tarjeta de asistencia,...
Nuria Mesalles1 mes ago2644 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-10-at-2.05.41-PM-1280x852.png

Si bien viajar es uno de los placeres de la vida, ten por seguro que para ello no será necesario endeudarte, sólo bastará con planear estructuradamente tu próxima aventura. Ante ello, ASSIST CARD, la empresa de asistencia integral al viajero comparte seis estrategias de ahorro.

Estas son algunas de las recomendaciones:

  1. Realiza un presupuesto
    Busca la información necesaria sobre el destino que deseas. Eso te permitirá delimitar un monto preliminar que contemple boletos, tarjeta de asistencia, estadía, transporte, diversión y alimentación.
  2. Analiza tus gastos
    Es fundamental que separes todos tus pagos mensuales e identifiques cuáles puedes suspender o reducir.
  3. Caza ofertas
    Una vez tengas definido el lugar al que quieres ir, dedícate a ubicar paquetes turísticos, de boletos y hoteles en sitios confiables de Internet. Actualmente, se registran descuentos muy provechosos para el cuidado de la salud, de hasta el 30 % en las pruebas de PCR por la adquisición de una asistencia de viaje.
  4. Vende lo que no necesites
    Una venta de garaje por internet puede ayudarte a recuperar algo del dinero a través de artículos que ya no usas.
  5. Separa los ahorros
    Reserva en una cuenta diferente todo el dinero que estés reuniendo para tu viaje.
  6. Comprueba siempre
    Antes de comprar o reservar un servicio, es crucial que no te dejes llevar por el porcentaje de descuento o el precio. Revisa la veracidad de la página, el respaldo de la compañía, calidad, experiencia, infraestructura y que siempre revises las recomendaciones y vivencias de otros usuarios.

“Es importante que los costarricenses implementen la cultura del ahorro y les saquen el mayor provecho a las promociones. Pensando en el bienestar y salud de los viajeros, todos nuestros servicios cubren el COVID-19 hasta el tope máximo del producto”, dijo Mauricio Mora, Country General Manager de ASSIST CARD Costa Rica.

También debes conocer los índices de contagio, los requerimientos y las estrategias de prevención del país al que vas respecto al coronavirus.

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.