Costa RicaEstilo de VidaNoticiasDe San José a Uvita: una Historia de Amor en Costa Rica

Julian nació en San José, Costa Rica, la capital hace 35 años. Y como todo costarricense aprovechá para irse de vacaciones a la playa. Su primer viaje fue a Guanacaste, playa Tamarindo, a sus 2 años de edad y fue muy especial porque recuerda que era la jungla cerca del mar.  Conforme fue creciendo, su familia y Julian visitaban con frecuencia el norte del país. Cada año veían el desarrollo de esta zona por lo...
Nuria Mesalles4 meses ago9648 min
Julian nació en San José, Costa Rica, la capital hace 35 años. Y como todo costarricense aprovechá para irse de vacaciones a la playa. Su primer viaje fue a Guanacaste, playa Tamarindo, a sus 2 años de edad y fue muy especial porque recuerda que era la jungla cerca del mar.  Conforme fue creciendo, su familia y Julian visitaban con frecuencia el norte del país. Cada año veían el desarrollo de esta zona por lo cual  empezaron a visitar el Caribe.
Pasaron los años y Julián se convirtió en un abogado exitoso, aunque pasaba sumamente ocupado siempre visitaba diferentes playas de Costa Rica. En un viaje conoció a Lila en Manuel Antonio. Se conocieron en un catamarán que tomó por accidente. Quien pensaría que montarse en el catamarán equivocado cambiaría la vida de ambos. Cuando se montó a la embarcación y se dió cuenta de su error  ya había salido hacia altamar.En ese momento Lila cruzó ojos con Julian y supo que se iban a casar, sin embargo Julian se sintió atraído pero no tenía ese mismo sentimiento. Luego de 2 horas de compartir y hablar cupido también conquistó su corazón. Empezaron a salir y en poco tiempo conoció a sus futuros suegros, Carlos y Karina.
Los suegros los llevaron a una playa que en ese momento era poca conocida, Dominical. Aventurando en la zona llegaron a Uvita donde está la cola de ballena que más adelante se volvería famosa a nivel mundial; porque es un gran fenómeno ya que el mar está en ambos lados, la arena pasa por el medio y termina en una formación rocosa con forma de cola de ballena. Sus vacaciones ahora eran en esta zona recientemente “descubierta”, todos los años iban a ver las ballenas tener hijos en la cola de ballena, surfear, explorar cataratas o hacer kayaking por los rápidos de los ríos. Cada día que pasaba se fortalecía su relación, pero de pronto, un día Julián tuvo un ataque de ansiedad. Con el paso del tiempo empezaron a empeorar, no importaba lo que hiciera Lila, Julian estaba cada vez peor. El estrés de su trabajo, el tránsito  vehicular en San José y la presión diaria consumieron a Julian. Finalmente llegó el día donde Julian pidió la mano de Lila, pero ella no aceptó. Esto destruyó el corazón de Julián y terminó su relación. Este momento fue el más bajo de su vida, donde recurrió a tomar. Este nuevo hábito y sin Lila en su vida terminó destruyendo su carrera y se quedó sin trabajo.
Desempleado y con sus malos nuevos hábitos Julian decidió que era hora de un cambio. Se puso a reflexionar y se dio cuenta que donde más paz y en mayor contacto consigo mismo y la naturaleza estaba era en Uvita, Puntarenas, Costa Rica. Empezó su nueva vida en el sur donde aprendió a surfear y meditar. Poco después se puso en contacto con Lila porque su vida no era lo mismo sin ella. Luego de un mes de hablar y muchas invitaciones Lila fue a visitar a Julian al sur. Estando en playa Hermosa de Osa, Lila vio que Julian había cambiado y que realmente estaba arrepentido de sus errores. En ese momento se volvió a activar la chispa que nunca se había apagado.
Al paso de un año finalmente se casaron, en una casa espectacular con la mejor vista a la cola de la ballena Villa Unique. Fue tanto el impacto de esta casa en sus vidas que decidieron abrir una empresa llamada Unique. Esta empresa está dedicada a todas aquellas personas, trabajadores, empresarios que quieran vacacionar y desestresarse. La empresa se dedica a alquilar y planificar las vacaciones a todos aquellos que quieran conocer o volver a Uvita, Dominical y alrededores. La ventaja de esta zona es que está a  solo 3.5 horas de San José. Para todos aquellas que quieran aprovechar esta oportunidad nada mas deben mencionar EKAUNIQUE y recibirán un 10% de descuento sobre el precio en Airbnb de las 50 villas y hoteles que tiene la empresa de Julian y Lila inclusive pueden alquilar Villa Unique . Para ver todas estas casas y hoteles por favor ingresar a www.uniquevcr.com
Codigo de Descuento: EKAUNIQUE
Numero de Teléfono: +506 71095010 y +506 84486818
Pagina web: www.uniquevcr.com

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved