Socios ComercialesNuevo proyecto habitacional ofrecerá 1350 unidades habitacionales

Torres de Heredia, es considerado uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos de Centroamérica. Estará ubicado 700 metros este del Mall Real Cariari, frente a la Zona Franca Metropolitana de alta tecnología y contará con 1350 unidades habitacionales y 3900 metros cuadrados para comercio y oficinas. Según el arquitecto José Luis Salinas, presidente de Grupo Inmobiliario Del Parque, este desarrollo suburbano, tendrá más de 450 metros de frente a la calle, 134.000 metros cuadrados de construcción,...
Yajaira Chung7 años ago14762 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/RENDER-1024x598.jpg

Torres de Heredia, es considerado uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos de Centroamérica. Estará ubicado 700 metros este del Mall Real Cariari, frente a la Zona Franca Metropolitana de alta tecnología y contará con 1350 unidades habitacionales y 3900 metros cuadrados para comercio y oficinas.

Según el arquitecto José Luis Salinas, presidente de Grupo Inmobiliario Del Parque, este desarrollo suburbano, tendrá más de 450 metros de frente a la calle, 134.000 metros cuadrados de construcción, y 86.900 metros cuadrados de área total y asegura que será todo un concepto de estatus y calidad de vida para miles de profesionales y parejas jóvenes, donde se busca una cultura eco-amigable, ya que además de incorporar un gran parque central, paneles solares, paredes y techos verdes, se  procura el mínimo uso del vehículo personal.

Frente del complejo habrá una zona comercial muy completa con oficinas, consultorios, establecimientos comerciales, restaurantes con servicio express, bares, terrazas y kioskos, que le darán a sus residentes comodidad y calidad de vida al ofrecerle servicios médicos, legales, farmacia, salas de belleza, supermercado de conveniencia, banca, tiendas, lavandería, courier, panadería, heladería, veterinario,  etc.

Otro de los atractivos más hermosos que tendrá Torres de Heredia será un gran parque en el corazón del proyecto de más de 350 metros de largo, dotado con vegetación nativa. Los apartamentos son de uno, dos y tres dormitorios para satisfacer diferentes tipos de necesidades.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved