Socios ComercialesNueva producto de Epson permite imprimir etiquetas desde smartphone

Epson lanzó su nueva línea de productos de impresión de etiquetas para organizar y crear proyectos en la casa o la oficina. Con estas impresoras es posible imprimir etiquetas desde su teléfono inteligente. Sólo debe descargar la aplicación gratuita iLabel, disponible para tablets Android e iOS, introducir texto y crear todo tipo de diseños personalizados y formatos. Esta aplicación le permite además, añadir sus fotografías al proceso creativo y si no está del todo seguro del resultado,...
Yajaira Chung6 años ago15673 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-24-a-las-11.40.39.png

Epson lanzó su nueva línea de productos de impresión de etiquetas para organizar y crear proyectos en la casa o la oficina. Con estas impresoras es posible imprimir etiquetas desde su teléfono inteligente. Sólo debe descargar la aplicación gratuita iLabel, disponible para tablets Android e iOS, introducir texto y crear todo tipo de diseños personalizados y formatos.

Esta aplicación le permite además, añadir sus fotografías al proceso creativo y si no está del todo seguro del resultado, podrá compartir el diseño en busca de nuevas ideas.

El equipo permite imprimir códigos de barra, con lo que posibilita reconocer rápidamente un artículo, ya sea para realizar un inventario o consultar sus características. Estos rotuladores cuentan con una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. Algunos de los modelos para uso en la oficina incluyen una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 milímetros de ancho.

Asimismo, ofrecen modos especiales de impresión, tales como, identificación de cables y una función que permite imprimir imágenes de gran calidad, volviendo muy sencilla la organización de carpetas.

Algunos de los modelos cuentan con 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos. Además permiten reducir en un 60% el margen sin uso, ofreciendo a los usuarios etiquetas con tamaños perfectos para cualquier aplicación.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved