La Corporación Arrocera Costa Rica invirtió alrededor de $4 millones en una nueva planta industrial que aumentó su producción en un 30% alcanzando unos 60.000 quintales al mes.
La maquinaria es 100% ambiental y consta de un molino cero polvos, que cuenta con un sistema de aspiración o succión en todos los equipos. El sistema tiene dos ventiladores industriales que permiten que la masa de aire total del molino cambie cada 3 minutos, lo que garantiza pureza y protege de las plagas.
Gerardo Díaz, Gerente General de CACSA, dijo que esta planta les permitirá mejorar la velocidad de reacción, tener procesos más eficientes, control de costos y etc.
CACSA tiene varias marcas propias como Imperio, Llanero y Tío Felipe y produce además varias marcas privadas. La Corporación inició además un proceso de diversificación con su Distribuidora DICACSA que comercializa más de 400 productos, entre ellos frijoles imperio, salsas, harinas, sal y muchos otros.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Universal cerrará el 2013 con apertura de Plaza Universal
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34