Movistar ofrece un beneficio adicional en su paquete de internet para roaming que permitirá a sus clientes pospago, además de navegar ilimitadamente en los países de Latinoamérica donde se encuentra Movistar, 200MB diarios para navegar en las redes de AT&T y T-Mobile en Estados Unidos, por el mismo precio.
El servicio de consumo de datos en Estados Unidos surge gracias a un acuerdo especial de descuento establecido por Telefónica con dos de los mayores operadores de ese país, AT&T y T-Mobile. El usuario debe revisar que se encuentra conectado a la red de alguna de estas compañías, para disfrutar del beneficio de los 200MB diarios.
“Estados Unidos es uno de los principales destinos de viaje de los costarricenses, y por eso en Telefónica Movistar hemos realizado negociaciones con operadores en ese país, que ahora hacen posible la inclusión de este destino en nuestro paquete regional. Adicionalmente, sabemos que alrededor del 60% de los clientes que utiliza el servicio de roaming navega en internet, y por ello hemos implementado este beneficio de un bono para consumo de datos”, explicó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.
Para disfrutar de la navegación en Internet ilimitada contratada con este paquete, el usuario debe asegurarse de estar conectado a una red de Movistar en Latinoamérica. La navegación en otras redes se cobrará como excedente de acuerdo a las tarifas establecidas por el país de destino.
Quienes quieran aprovechar este beneficio, deberán activarlo en Costa Rica enviando un mensaje de texto con la palabra “LATAM” al 606 y al regresar del viaje podrán desactivarlo mandando “BAJALATAM” al mismo número.