Costa RicaNoticiasDHL lanza la herramienta Automatizada de comercio exterior (TAS) en Costa Rica

DHL lanzará su herramienta automatizada de comercio exterior TAS. La Herramienta Automatizada de Comercio Exterior TAS de DHL Express, es gratuita, se encuentra disponible en línea y proporciona la información aduanera necesaria para planificar, presupuestar y entender los requerimientos de envíos a nivel internacional por parte de las empresas. «En DHL uno de nuestros principales objetivos es continuar innovando con herramientas avanzadas que brinden un valor agregado a nuestros clientes, y que nos permitan continuar siendo...
Yajaira Chung7 años ago23573 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/maxresdefault-1024x576.jpg

DHL lanzará su herramienta automatizada de comercio exterior TAS. La Herramienta Automatizada de Comercio Exterior TAS de DHL Express, es gratuita, se encuentra disponible en línea y proporciona la información aduanera necesaria para planificar, presupuestar y entender los requerimientos de envíos a nivel internacional por parte de las empresas.

«En DHL uno de nuestros principales objetivos es continuar innovando con herramientas avanzadas que brinden un valor agregado a nuestros clientes, y que nos permitan continuar siendo un socio logístico estratégico para ellos. Facilitamos a nuestros clientes todos los trámites que conlleva el comercio exterior, por esto queremos capacitarlos sobre la utilización y los beneficios de la herramienta”, comentó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Costa Rica.

TAS proporciona recursos sobre el comercio internacional de una manera fácil y está diseñada para ayudar a buscar y reunir toda la información vital de forma rápida y sencilla, lo que simplifica todo el proceso aduanal sobre el cumplimiento de procesos y costos. Además, cuenta con bases de datos que se actualizan a diario, con la información sobre las normas comerciales, lo que permite tomar decisiones de negocios de importación y exportación más acertadas.

El lanzamiento será realizado en las oficinas de DHL Express y se dará una charla sobre el empleo de la herramienta, la cual estará a cargo de Javier Antillón, gerente de Sistemas de Información de DHL Express.

Además, se hará un recorrido por las instalaciones operativas de la empresa  donde los 60 empresarios podrán conocer con detalle la operación de DHL Express y DHL  Aviation en Costa Rica.

La herramienta está disponible en el portal: www.mydhl.dhl.com

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved