Socios ComercialesMovistar lanza DestinoNegocio.com para potenciar el desarrollo de las pymes en Latinoamérica

Telefónica Movistar presenta el portal DestinoNegocio.com con información exclusiva y adaptada para los ámbitos de interés de las empresas durante cada etapa de su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa, hasta su desarrollo y madurez. La plataforma está estructurada en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red. El contenido del portal es visible desde cualquier dispositivo, y al acceder el...
Yajaira Chung6 años ago14483 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/10/Movistar-1024x421.png

Telefónica Movistar presenta el portal DestinoNegocio.com con información exclusiva y adaptada para los ámbitos de interés de las empresas durante cada etapa de su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa, hasta su desarrollo y madurez. La plataforma está estructurada en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red.

El contenido del portal es visible desde cualquier dispositivo, y al acceder el usuario podrá seleccionar el contenido dependiendo de su país de interés. Actualmente, DestinoNegocio.com cuenta con contenido sobre el desarrollo de negocios en 14 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y Costa Rica; además, cuenta con una edición Global.

“En Telefónica Movistar reafirmamos nuestro compromiso hacia el fortalecimiento de las pymes, poniendo a su disposición una plataforma donde podrán encontrar herramientas, conocimiento del sector y soluciones innovadoras, que les permitan potenciar al máximo su negocio”, señaló la gerente de Comunicación, Karla Espinoza.

DestinoNegocio.com es una alternativa de actualización constante para las pymes, y proporciona también un punto de encuentro para que las pymes compartan cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios.  

El portal ofrece enlaces directos al sitio web de Movistar de cada país, permitiendo así conocer las soluciones empresariales que mejor se ajusten a las necesidades de cada pyme. Los interesados en esta plataforma pueden visitar: http://destinonegocio.com/cr/

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved