Mondelēz International, fabricante de marcas como Gallito, galletas Oreo, bebidas Tang y caramelos Halls, anunció que escogió a Costa Rica como sede para su nuevo centro de servicios de asistencia al empleado (Recursos Humanos) que dará soporte a su negocio en Norteamérica.
La empresa confirmó que ya está iniciando el proceso de contratación para su centro de operación, que estará ubicado en la zona oeste de San José y que proyecta comenzar su fase inicial de operaciones en octubre de este año.
Caroline Basyn, Vicepresidente Senior de Servicios de Negocios de Mondelēz International, explicó que “este nuevo centro de servicios y sus empleados jugarán un papel muy importante en la optimización de procesos relevantes que dan apoyo a su negocio. Nuestro enfoque será crear un gran y colaborativo lugar para trabajar que desarrolle nuevas capacidades y fortalezca el desempeño organizacional. Iniciando hoy mismo, estamos activamente buscando más de 100 candidatos bilingües con experiencia en las áreas de administración, recursos humanos, gerencia de centros de servicios, psicología, tecnologías de información y carreras relacionadas para llenar estos nuevos puestos”.
La compañía tendrá un stand en la feria EXPOEMPLEO 2015, a realizarse en la Antigua Aduana en San José durante el 10, 11 y 12 de julio (para más información de la feria puede visitar http://www.expoempleo.net/). Mondelez International además organizará un evento de empleo privado a principios de agosto. Si desea más información sobre este evento o tiene preguntas sobre oportunidades de empleo, puede enviar un correo electrónico a Carreras.Mondelez@mdlz.com
El proceso de reclutamiento para llenar estas posiciones en el nuevo centro de servicios ya está en curso. Las posiciones disponibles son en roles de administración, recursos humanos, sistemas de información, psicología, operaciones de centros de servicios y gerencia de centros de servicios. Los puestos a llenar van desde posiciones básicas hasta puestos de gerencia. Idealmente, se buscan candidatos con excelente nivel de inglés, experiencia en recursos humanos, operaciones en centros de servicios, estudios en tecnologías de información, negocios, recursos humanos, psicología o áreas relacionadas.